𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐11

942 53 3
                                    

Narradora.

Bien cómo dije anteriormente el devio salir hace unos meses pero quería tener a alguien de compañía y creo que usted puede ayudarnos -dijo la señorita- si estoy un poco nerviosa porque no lo vi desde hace dos años y espero que se encuentre feliz de verme -dijo TN un poco nerviosa y soltando un suspiro pesado -no se preocupe,espérame aca los oficiales me ayudaran -dijo la señorita , TN asíntio , empeso a llover pero no tan fuerte ,se demoraron como 20 minutos , TN estáva nerviosa ,salió un rato a dónde estaban los patios y no avía nadie dió unas vueltas por el gran patio vio unas sombras que se hacercaban ,cuando esas sombras salieron a la luz dejando ver a los policías y a la señorita junto con Ryan vestido de otra forma,Ryan al ver a TN abrió un poco la boca ,verla tan hermosa de nuevo ,Ryan salió corriendo asia la dirección de ella y TN hizo lo mismo cuando se hacercaron Ryan quería abrazarla pero antes TN le dió una bofetada ,Ryan se sobó en la parte donde le avía golpeado -porque carajos mentiste ?-dijo TN muy enojada ,segundos después se abalamso asia el y le dió un gran beso ,el se sorprendió pero le suiguio el beso poniendo sus manos en su cintura,era un beso nesecitado pero no era de lujuria si no era de que sus labios deberían estar conectados y que deberían besarse asta quedarse sin aire y ambos lo sabían , TN puso sus manos en su nuca para profundizar más el beso ,por suerte TN ya no se veía tan pequeña y paresia una chica mayor de edad por eso los policías no decían nada  -vamos a casa -dijo Ryan separándose y un poco agitado -no tengo a donde ir - dijo TN agitada - tienes dinero?-pregunto Ryan -si un poco -dijo TN caminando con Ryan -eso nos puede servir -.











5 meses después.

Tome y muchas gracias por su compra -dijo TN dandole una bolsa a un señor viejo ,los últimos meses an sido difíciles ,Ryan y TN rentaron un departamento de dos pisos arriba vivían ellos y abajo una señora muy vieja y sin familiares ,pero como sobrevivieron bueno fácil ,a Ryan se le ocurrió la gran idea de matar ,si MATAR a la señora vieja y TN apoyo su idea y lo lograron ,ahora trabajan en la pastelería que ello mismo hicieron en la casa de la señora ,pero porque aparte de trabajar y de mantenerse también lo hacían por otra cosa ,Ryan tenía literalmente la necesidad de poder recojer a su hermanita que estava en un orfanato y quería ahorrar ese dinero para poder llegar a ella y sacarla de ahí

yo quiero estar con el -ryan gallagher-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora