Después del entrenamiento, Sova junto con los demás fueron a pasar el rato compartiendo como compañeros y así saber más de él, Brimstone salió a la reunión importante la cual contaría lo que se habló apenas llegase y Sage cumplía con los encargos que le dejó con respecto al ruso y los portales.
-Sage-
Me encontraba recolectando información acerca del agente ruso y su conexión con los portales, cómo apareció cerca de los nevados y pudo afectarlo en parte, la verdad, no era la primera vez que investigaba de alguien a profundidad, sin embargo eso no le quitaba lo interesante a cada quién llegaba.
Al parecer, Sova vivía con su abuela (o como él la llama en su idioma natal "Babushka") en la fría trunda de Rusia, quien estaba bajo sus cuidados.
Era un cazador, en efecto, más de animales que de personas, su pasatiempo era principalmente eso y practicar con sus armas, el arco y fecha que dominaba a la perfección y de una podía llegar al corazón de un ser vivo.
Pasaron las horas y Brimstone llegó, me miró parado en el marco de la puerta con los brazos cruzados esperando mi reacción, a lo cual saludé con un tono tranquilo y sereno.
-Parece que fue una reunión importante.
-Sí, la verdad, puedo confirmar que se acercan más agentes ya reclutados, solo esperamos su aprobación y bienvenida como es de costumbre.
-Genial, ¿Deseas algún café?
-Sí, de tanto hablar lo necesito, vamos a la cafetería.
Y así ambos nos dirigimos a buscar algo para beber, de tanto estar centrada en mis hallazgos no había percatado la sed que tenía, y Brim, por su parte, de tanto conversar.
Al llegar nos sentamos en la misma mesita que de costumbre, algunos robots paseaban por allí sin causar problemas, me parecía lindo y a la vez interesante el cómo podían adaptarse a los humanos sin problemas.
Nos atendieron y Brim pidió un café, yo solo un vaso de agua con pequeñas gotitas de limón.Hubo un pequeño silencio hasta que el fuerte suspiro de Brim tras tomar el café intervino entre nosotros, y procedió a preguntar.
-¿Investigaste sobre Sova?
-Sí, lo básico, cazador de día y de noche, cuida de su abuela en Rusia, poca información sobre los portales y de su ojo protésico, sinceramente me causa curiosidad.
-Creo que es momento... -tomó una pequeña bocanada de aire antes de continuar.- conozco a Sova desde hace ya bastante tiempo, cuando aún no dominaba al 100% las flechas, cuando asistí a la armada, él se encontraba allí para practicar tiro y nos hicimos colegas.
Cuando pertenecí a la organización de Valorant, supe que de una vez debía reclutarlo, sin embargo, él no estaba pasando por buen momento.Me quedé en silencio, escuchando con atención la historia mientras seguía bebiendo a pequeños sorbos el agua con limón.
-Durante un trabajo de cacería, él junto a unos compañeros más fueron a por una bestia salvaje, les tomó bastantes horas en atraparlo, sin embargo, algo salió mal y no pudieron contra él, la bestia era más fuerte con cada flecha que le lanzaban, varios salieron heridos y otros muertos, Sova no fue la excepción, pero sí el último en mantenerse en pie y acabar de un flechazo con el animal.
Fue muy valiente de su parte, pero su ojo derecho le costó, perdió gran parte de la visión y al llegar a la enfermería, tuvieron que ponerle puntos a la X que le dejaría una marca para el resto de su vida.
-¿Y cómo así su ojo fue reemplazado por una prótesis?.-pregunté con tranquilidad, la historia me inquietaba un poco, a su vez, más ganas por saber.
ESTÁS LEYENDO
~Desde la vida a la flecha>. [Sosage-Valorant]
FanfictionLa joven científica originaria de China, Sage, ha sido reclutada por Brimstone para el proyecto de Kingdom junto a otros agentes de diferentes continentes, entre ellos un joven rubio de origen ruso, Sova, que junto a su arco y flecha logrará protege...