n...no....no podemos hacer esto más Black- intento hablar lo más calmadamente posible cuando tienes a alguien besándote el cuello y recorriendo tu torso con sus grandes manos -tengo novio, estoy comprometida
-lo sé nena, pero, Malfoy y su compromiso se puede ir a la mierda, cuantas veces sean necesarias para que el imbécil entienda que tu padre decidiera ese compromiso, no quiere decir que vas a amarlo, no como me amas a mí y el no podrá amarte como yo lo hago
-Sirius- jadeo la chica al deslizarse la mano de Black dentro de su falda llegando hasta su punto sensible
-Malfoy tampoco podrá hacerte sentir lo que yo con un simple beso, con una caricia, con lo que mis manos pueden hacer contigo - su mano se deslizo por dentro de la ropa interior de la chica
Un gemido que lo excito aún más se fugó de los labios de _______ directamente sobre la oreja del joven, el cálido aliento de la chica le provoco un calosfrío placentero, esto provoco que introdujera en la chica su dedo medio y anular.
Se encontraban en uno de los 7 pasadizos secretos del castillo, apenas y había luz, pero para ellos no era necesaria, conocían el cuerpo del otro con total detalle, cada lunar, cada marca o cicatriz.
Sirius la tomo por la cintura elevándola para que pudiera enredar sus piernas alrededor de él, recargada contra el muro le dio oportunidad de desabrochar su pantalón, bajarlo un poco dejando libre su erección, aparto la ropa interior de la chica, se coloco a la entrada entre sus pliegues para empujar lentamente, un jadeo sensual se fugo de los labios de ________, excitando aun mas al muchacho.
Ella tenia sus manos sobre los hombros del azabache y el la sujetaba por la cadera mientras sus embestidas eran hacia arriba, elevándola tanto que sobrepasaba su altura, estando en ese lugar los gemidos y jadeos de ambos no eran necesario ser controlados, estaban en total libertad de emitir todo sonido que les placía, el sonido obsceno de la humedad de ______ que hacia al ser penetrada era un sonido que le encantaba a Sirius, sabia que estaba haciendo un buen trabajo.
Cada vez que entraba rosaba su clítoris contra la extensión carnosa del miembro del azabache, que la llenaba por completo, tocaba lo mas profundo de su interior, no había duda que estaban hechos el uno para el otro, sus cuerpos embonaban perfectamente, eran compatibles y no lo dejaban pasar por alto.-S...sirius- tartamudeo- los jadeos subían de intensidad al igual que las estocadas, ambos estaban cubiertos de sudor, los grutales jadeos que salían de entre los labios del hombre que _____ amaba eran algo sexy a los oídos de ella, le encantaba escucharlo, de esa forma sabia que lo disfrutaba igual.
-voy...a...correrme- advirtió separando las palabras por las embestidas, unió sus labios filtrando su lengua entre los carnosos y naturalmente delineados labios, recorría cada espacio dentro de su boca, hacia todo lo posible para someter la lengua de ______, algo que no era fácil cuando a ella le gustaba jugar igual que a Sirius.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ONE SHOTS R+18
Fanfiction-one shots de todas las sagas y epocas de Harry Potter- -contiene imágenes demasiado explícitas. -Gifs explícitos R18 -lenguaje vulgar -lenguaje sexual -lenguaje explicito -Bondage -S&M -relaciones sexuales con mas de 1 persona -po...