🔞COOKIES PRT. III (REGULUS)🔞

15.8K 332 7
                                    

Sé que seguía uno de Fred por el orden de votaciones, pero tenia este y pues quería publicarlo, tiene un contenido R18 suave, nada como lo que les espera a los wercos en el futuro.

weno una vez claro todo...seguimos...hablando de seguir, siganme y piquenle a la estrella

Regulus y yo bailamos por un buen rato, nuestra primero pieza como marido y mujer había sido perfecta, nos habíamos olvidado de todos los invitados, solo estábamos él y yo, teníamos recién 17, y qué? desde que nos habíamos visto por primera vez ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regulus y yo bailamos por un buen rato, nuestra primero pieza como marido y mujer había sido perfecta, nos habíamos olvidado de todos los invitados, solo estábamos él y yo, teníamos recién 17, y qué? desde que nos habíamos visto por primera vez habíamos caído completamente enamorados el uno del otro, estábamos seguros que queríamos estar juntos y pasar el resto de nuestras vidas juntos, queríamos una familia, queríamos una casa, queríamos ser felices lejos de todo lo que nuestras familias querían que hiciéramos.

-puedo bailar con tu preciosa esposa hermanito?- pregunto Sirius, lo habíamos invitado a la boda, después de todo era su hermano pese a todo.

Regulus asintió en el momento en que una joven se acercó para bailar con mi esposo.

Sirius me tomo por la cintura acercándome a él, tomo mi mano con firmeza mientras yo llevaba mi mano libre a su hombro.

-luces preciosa- me dijo viendo directamente a mi rostro

-lo sé, me esmere para verme bien para Reg, sabía que él se vería perfecto como siempre y quería que se notara que somos el uno para el otro, eso incluye la apariencia.

-algo egocéntrica la cuñada- me respondió

-si no quieres esperar una respuesta así no deberías preguntar

-me doy cuenta que debí haber asistido a la maldita fiesta de compromiso, en este momento tu serias mi esposa

-honestamente...lo dudo...no me gustas ni me agradas

El agarre de su mano en mi cintura se afianzo pegándome poco más a él

-qué crees que haces?

-solo quiero que veas de cerca mi rostro, como no podría gustarte

-no a todas nos gusta un tipo que se mete con todo lo que tenga falda, así que no me compares ni te atrevas a pensar que soy como las cualquieras de tu amiguitas, y más te vale respetarme que soy la esposa de tu hermano.

-enserio crees todo eso preciosa- dijo muy cerca de mi

-si no te alejas de mi Sirius, voy a gritar, estas siendo completamente irrespetuoso

-vamos, déjame demostrarte que podría ser un buen marido, no te gustan mayores?

La mano que tenía sobre su hombro la apreté clavando mis uñas en su piel atravesando el saco, me dolió pero quería que se apartara

-creeme muñeca cuando digo que en lugar de molestarme, eso me excita, así que por mi puedes seguir haciéndolo- Sirius me inclino hacia atrás dejando ver mi cuello al descubierto y extendido, pude sentir como su rostro se acercaba a mi piel, mis ojos se cristalizaron, me sentía humillada, me sentía mal conmigo misma por dejar que las cosas estuvieran hiendo de esa forma, pero que se supone que haga, golpear al mayor de los herederos Black y armar un escándalo en mi boda? , tengo 17 años y se me educo para mantenerme callada sin importar la situación.

HARRY POTTER ONE SHOTS R+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora