SE QUE SIGUE UNO DE FRED, PERO ESQUE ME LLEGA LA IDEA DEL CAPITULO DE REG Y PUES NI OEX A ESCRIBIR ANTES DE QUE SE ME VAYA EL TREN.
NO OLVIDEN SEGUIRME, PICARLE A UNA ESTRELLA Y DEJARME SUS COMENTARIOS (NO OFENDAN A NADIE O LES DOY BAN)
ATRAPENLOS, QUE NO ESCAPEN!!!
Los tres jóvenes corrían entre el bosque esquivando los hechizos y maldiciones que se les lanzaban, estaban agotados, no habían dormido bien y ni hablar de comer, por un pequeño descuido Harry, Hermione y Ron habían sido descubiertos.
-Harry, Ron, detrás de esas rocas- dijo Hermione para poder tomar un respiro
Los tres se ocultaron preparándose para poder desaparecer, pero si apenas se están tomando de las manos tuvieron que girar, detrás de ellos se escucho el crujir de ramas siendo pisadas
-Eres Harry Potter?
-Quien pregunta?
-con eso me basta...Ela!!- dijo el joven pelinegro, una pequeña elfina se apareció detrás de Hermione tomándola de la mano, el joven a la vez tomo por la ropa en puño a Harry y Ron desaparecieron del lugar.
Sin siquiera haber podido reaccionar los tres jóvenes se tambalearon en su lugar al aparecer, el joven por su parte paso su mano por su cabello para acomodarlo, se dejó caer en el sofá detrás de él echando la cabeza atrás.
-siempre es agotador aparecerse desde un lugar tan lejos...Ela, prepara algo de cenar para ellos por favor
-claro amo, Ela preparara la cena para los jóvenes invitados- con el chasquido de sus propios dedos desapareció
-QUIEN ERES?!- apunto Ron al pelinegro con su varita
-siéntense, deben estar cansados- respondió tranquilamente
-responde la pregunta- exigió Hermione, en respuesta el azabache que notoriamente era no solo más alto, si no mayor también, se puso de pie frente a ellos.
Harry observo por un segundo, dio un paso al frente, sin apartar su vista de él, empujo la mano de Hermione y Ron hacia abajo para que estos guardaran las varitas.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ONE SHOTS R+18
Fanfiction-one shots de todas las sagas y epocas de Harry Potter- -contiene imágenes demasiado explícitas. -Gifs explícitos R18 -lenguaje vulgar -lenguaje sexual -lenguaje explicito -Bondage -S&M -relaciones sexuales con mas de 1 persona -po...