🌺Lenguaje de las flores🌺

184 28 0
                                    

San Valentin Un día que se dedica al amor de pareja y la amistad. Una fecha donde le das un regalo a esa persona especial o a un buen amigo o amiga.

Kohaku se encontraba en su departamento. Haciendo su ejercicios matutinos hasta que alguien tocó la puerta y fue a abrirla.

-- Otra vez -- dijo Kohaku rodando los ojos.

Agarro la maseta que contenía girasoles para luego ver la nota que tenía entre los girasoles

"Girasol:
Significa "sos mi sol", representa el sol, el poder, la fuerza y el seguimiento de las metas.

Al igual que tu Leona esta descripción te representa

-- Senku "

Después de leer la nota frunció el ceño.

-- No soy una Leona, escoria -- dijo Kohaku al aire

Llevo aquella maseta a su balcón junto a las otras dos maletas de flores las cuales eran narcisos y flores de loto. Cada una con el significado.

"En la historia el narciso es la flor emblemática de los cazadores a pie. Y me declaraba de que esta en caza de una Leona " es fue la primera vez que Senku empezó a mandarle flores y que empezó a tratar de enamorarla.

"La flor de loto: Significa tenacidad" según Senku Y también dijo que me representaba lo terca que era

Kohaku sólo suspiro porque sabía que Senku le estaba mandado flores desde hace un tiempo pero lo que no quería creer que el estaba enamorado de ella por que el bastardo siempre le repetía que la relaciones amorosas eran problemáticas y que un cerebro enamorado es muy molesto, Por eso ella solo creía que era una broma o burla del científico.

-- Bastardo -- dijo Kohaku porque el estaba jugando con ella.

Ella miro la hora en su reloj y se fue a trabajar en el gimnasio. Ella trabajaba en el gimnasio de Tsukasa que había abierto ya hace un año y allí trabajaba junto con unos amigos como los tortolitos de Kinro y Kirisame que eran muy lindo... a su manera, también estan Hyoga y Homura que se complementan muy bien aunque eran muy reservados igual ambos se protegían mutuamente, también estaba Matsukase que era un buen peleador y también era muy cordial. Y también se encontraba Mozu que había cambiado mucho desde que conoció a Luna, se había vuelto más respetuoso.

Ella se encargaba de entrenar a los pequeños niños en fuerza y también en velocidad, y también daba clases de entrenamiento para actetas. A ella le gustaba su trabajo le pagaban bien y hacia lo que le gustaba. Hoy le toca estar en el gimnasio hasta 19:00 pm.

Después de salir del gimnasio y despedirse de sus compañeros y amigos de trabajo, se fue a su departamento a relajarse. En cuanto llegó Kohaku se dirigió al baño a ducharse.

Cuando Kohaku se termino de ducharse se dirigió a la cocina. Y para cuando llego vio una maseta de flores naranjas y en medio había una flor color rosa claro.

-- Dalia naranja: perfecta para una declaración de amor un poco extravagante -- dijo Senku detrás de ella -- Y La camelia que significa "te querré siempre"

-- ¡Ja! Como si te voy a creer -- dijo Kohaku mirando, viendo que tenía a mano una flor igual a las naranjas pero violeta

-- ¿Y por que no, Leona? -- pregunto Senku sonriendo con arrogancia

-- ¡Ja! Si has que no sabes, pero te digo algo ya se Todo eso de tu broma -- dijo Kohaku mirando con rencor

-- ¿Eh? ¿De que estas hablando, Leona? -- pregunto Senku confundido -- ¿Que te hace creer que es una broma?

-- Yo escuche hablar a Kaede sobre que estas jugando conmigo. Pero te digo algo Senku... -- pauso para acercarse a Senku para tenerlo de frente -- Yo no soy tu juguete con el que puedas jugar a antojo ni tampoco estúpida -- dijo Kohaku frunciendo el ceño -- por eso te pido que te vayas ahora de mi departamento y no vuelvas a tratarme como un jue-...- fue interrumpida por Senku que la había besado.

El beso al principio no fue correspondido por Kohaku que estaba trataba de safarse del agarre de Senku pero este la acorralo en una pared, después de unos segundos Kohaku correspondió al beso, fue torpe al principio pero después tomaron su ritmo Hasta que se separaron por falta de aire.

-- ¿Aun no me crees, Leona? -- pregunto Senku

-- No... -- dijo Kohaku dejando sorprendido a Senku -- Soy una Leona, escoria -- completo Kohaku para después reírse de la cara de Senku

-- Kukuku Entonces, ¿Ya aceptas ser mi novia, Leona? -- pregunto Senku con una sonrisa labida

Kohaku sólo lo beso como respuesta

-- Voy a Tomar eso como un si -- dijo Senku con una sonrisa arrogante

Kohaku sólo rodó los ojos ante la respuesta del albino.

-- Parece que el mentalista tenía razón con el lenguaje de las flores -- comentó Senku

-- ¿En serio le pediste ayuda al muciergalo? -- pregunto divertida Kohaku

-- Claro, ya que eres una Leona terca -- dijo Senku mirándola

-- No soy una Leona, escoria -- dijo Kohaku molesta -- ¿Cuantas veces tengo que decírtelo?

-- Siempre por que no voy dejarte de llamar así Leona -- dijo Senku en un tono burlón

-- Bastardo -- gruno Kohaku

♡ FIN ♡

Se suponía que era para el 14 de febrero pero me quede atrazada disculpen.

Día 6 : Lenguaje de flores

Fue un poco difícil pero no tanto como el de coqueteo. Pero espero les guste

°'¤.Nos Vemos.¤'°






Semana SenHaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora