Estúpido Vaquero

52 10 2
                                    

"Con una probada de un paraíso venenoso, soy adicto a ti. ¿No sabes que eres tóxico?"

Jimin estaba frente a su madre, ambos compartiendo la cena, había pasado una semana desde la bochornosa escena, su madre le había aconsejado ciertas cositas referente a las relaciones con hombres como Taehyung y lo había hecho entrar en razón. Bueno su madre quería cuidarlo, Jimin tenía miedo de dejarse ir en caída libre sin tener una cuerda de salvación.  En esa semana Taehyung no había estado en la hacienda, pues había asistido a las inscripciones para la feria y las eliminatorias para los caballos pura sangre.

— Jimin, hoy debo ir a la casa de Woo Bin para ver lo de los ingredientes para la mermelada y el queso especial. ¿Te espero en la salida?

— Si, madre. Trata de no sobre esforzarte.

— No lo hago. — respondió sonriendo, pero Jimin notó que lo veía como queriendo decirle algo.

— Ya suéltalo, Ma.

— Taehyung ¿Has hablado con él?

— No, ni se acuerda de mí... Él es lo que es madre y sé que no lo cambiaré, si te preocupa... — dijo en un tono más bajo y triste. — que mi corazón se rompa, ya estoy preparado para eso.

— ¿No te has puesto a pensar en que él te ama?

— Madre... ¿Puedes hacer que un gallo se aparee con una sola gallina?

Su madre sonrió y se levantó con los platos que había ocupado, empezó a lavarlos y le dijo a su hijo. — No son animales y él siempre te ha visto de la misma forma.

Jimin negó y después de lavarse sus dientes se dirigió con su madre a la hacienda, ese día trabajó muy duro transportando sacos de maíz y luego las naranjas. Recolectó fresas sintiendo su espalda partirse en dos y luego espero a su madre, se sentía demasiado exhausto y sin ganas de discutir o caminar. Vio hacia las caballerizas y lo vio, Taehyung saliendo con Luhan, a su mente vinieron sonidos y palabras de la otra ocasión cuando había escuchado a la misma pareja coger en el mismo lugar del que salían. 

Jimin no dijo nada, solo se sentó sobre la parte trasera de la camioneta y sacó su móvil viendo los mensajes de sus dos mejores amigos, Yoongi y Hoseok. Habían acordado hacer un grupo de chat los tres para ponerse al día, vio a Taehyung conversar con Luhan, suponía que este quería algo más serio del estúpido vaquero, pero él jamás daría amor. Sintió su pecho oprimirse cuando Luhan lo besó, Taehyung lo alejó y empezó a caminar, al levantar la mirada lo vio y se tensó. 

Taehyung estaba en un problema, había regresado hace unas horas y Luhan lo había citado para conversar, este quería echarle la culpa de un embarazo, pero Taehyung jamás lo hacía sin preservativo y Luhan no era exclusivo. — Taehyung ¿Y si el condón se rompe?

— Soy un maldito calenturiento y sé cuidarme no soy novato, ahora sé que te has revolcado con medio condado no pretendas echarme un hijo encima. 

— Te amo. — dijo para lanzarse a sus labios, no le gustaban no eran dulces como los de Jimin, lo alejó y avanzó, pero al levantar la mirada lo vio, sus ojos denotaban desilusión y tristeza. Se tensó y quiso acercarse, pero Luhan gritó con todas las intenciones de ser escuchado. 

— ¡Voy a abortar si no te haces cargo! — Jimin se tensó y sus ojos se abrieron asustados, Taehyung se dio vuelta y agarró a Luhan de los hombros. 

— Me importa una mierda, pues no es mío. 

— ¿cómo puedes estar seguro?

— Porque use protección y no hubo problemas, ahora ve a buscar al verdadero padre de tu hijo.

Toxic- VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora