Obligaciones y desenfrenos

58 9 1
                                    

Jimin observó a su amigo, se sentía indignado por su situación, este estaba pateado todas las piedras del río. Ninguno estaba de acuerdo con esa manía de los padres a quererte casar con cualquiera, Yoongi no deseaba casarse con el gemelo Jung, pues tenía miedo de caer en el amor y ser pisoteado como su hermano. Jimin conocía los sentimientos de Yoongi hacia Jhope y sabía que su miedo era caer en sus propias emociones y dejarse llevar por su enamoramiento.

 — Yoongi ¿Qué vas a ser cuando ustedes consumen el matrimonio?

— No creo que él quiera hacer el sin respeto conmigo, me tiene asco y peor aún... Creo que me aborrece.

— Pues no lo creo, Hoseok, su hermano, dice que ninguno siente odio hacia las personas... ¿Recuerdas que me dijiste lo de su encuentro en la feria?

— ¿Qué cuando toco mis manos se puso nervioso?

— Eso puede ser que sienta algo por ti... solo trata de no hacer estupideces antes del matrimonio.

— ¡Tarde! Porque ya lo hicimos, me encontró a mi y al Vante cogiendo con la sirvienta... Terminó todo en pleito y mi padre nos pateó el trasero, debo idear algo antes que mi corazón estalle.

— ¡Rayos! Se me pasó la hora y me corresponde ir a la zona de los lácteos. 

—¿En serio ese hijo de puta te puso a trabajar?... Todos saben que eres lo más cercano a su yerno.

— ¡Cierra tu bocaza, Yoon! Ese maldito es un perro desgraciado... ¡como lo odio!

— Tú no lo odias, te pasa las mías, pero a diferencia de  mi historia el puto no eres tú sino él.   Pero ambos estamos perdidos con esos hombres. 

Ambos se abrazaron y sintieron que iban a enfrentarse a demasiados problemas a partir de ese día, Jimin conocía a Yoongi desde siempre, ambos había sido sus confesores en todo lo que se relaciona a los sentimientos, habían sufrido la perdida del mayor de los Kim y luego el enamoramiento por personas que no les correspondían.

Su abrazo duró unos minutos ninguno de los dos tenía malas intenciones, pues eran como hermanos, sin embargo Taehyung no entendía esa relación y sintió enormes ganas de asesinar a Yoongi. Cuando Jimin estuvo en la zona de lácteos, se encontró con la sorpresa de que lo habían enviado a recolectar naranjas, se molestó pues el encargado de esa zona era Taehyung donde había hecho una escena hace dos semanas. Al llegar, vio a Taehyung enojado y regañando a todos los que estaban haciendo el trabajo lento.

— ¡Park! ¡Llegas tarde! ¡Deja de andar de puto y has tu trabajo!

Jimin enfureció, pero no dijo nada pues no deseaba empezar una pelea en el campo. Se dirigió a su labores viendo de vez en cuando a Taehyung quien lo ignoraba o lo veía con desprecio. Dejó que todo transcurriera como siempre, sin embargo, el día siguiente fue peor. Lo insultaba y le ponía más carga, no lo dejaba en paz a donde iba, Jimin quería lanzarle el bulto de naranjas en la cara, pero sabía que solo lograría que lo corrieran. 

Cuando tuvo un minuto de descanso se acercó a las caballerizas donde había un árbol fresco, sacó su comida y agua, daba su primer bocado cuando escuchó a un hombre gemir. Su rostro se tornó rojo, sabía que muchos vaqueros se daban sus escapaditas, sin embargo escuchó las voces de ambos. 

— Tae ¡Más fuerte!¡Estoy a punto de correrme!

—  ¡Eres un completo puto, Luhan! — Jimin se quedó frío, Luhan era su amigo, sabía que él tenía sentimientos por Taehyung. No supo si irse o quedarse e ignorarlo. Escuchó jadeos hasta que ambos quedaron en silencio, empezó a recoger sus cosas cuando escuchó la pregunta de Luhan.

Toxic- VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora