Jimin lloró durante toda la noche, odiaba sentirse tan vulnerable y atraído por Taehyung, él se había ido con una chica y lo había ignorado. Recordó su niñez, siempre al lado de los Kim y los Jung, pero su amistad con Yoongi y su hermano era bastante fuerte, Taehyung había estado celoso del hermano de Yoongi pues siempre lo protegió de los demás y con él tenía muchas atenciones, pero jamás se le insinuó pues sabía de su atracción hacia Hobi.
Jimin se levantó esa mañana con demasiadas cosas en su cabeza, había evitado a Taehyung a toda costa, algo que le había molestado últimamente eran los mareos y náuseas. Se sentía como si el mundo lo odiara por dejarse llevar por el idiota de Taehyung. Su madre al verlo hizo un rostro de miedo, Jimin se vio al espejo que estaba en la sala de la cabaña y se sorprendió al verse pálido y demacrado, no había probado bocado ni había podido retener mucho los últimos tres días.
— Jimin ¿Qué sucede? Me estás asustando con ese semblante tan... demacrado. ¿Qué pasó esa noche que no vine a casa?
— Mamá, tranquila... Iré al médico, me he estado sintiendo mal del estómago. Le pediré a Sang un permiso para después del almuerzo.
— Jimin no estás bien, deberías ir inmediatamente al hospital...— Jimin se mordió el labio inferior en señal de vergüenza, pues no deseaba dar más problemas a su madre de los que ya tenía. Además la feria estaba a un día y necesitaba ayudar en los preparativos. — Si piensas en los preparativos de la feria, es más importante tu salud... Entiéndeme eres lo único que tengo y no voy a perderte por culpa de ese vaquero de morondanga.
— Está bien, pero dile a Sang que regresaré pronto.
— Lo haré, no te preocupes, Bebé Mochi.
Jimin sonrió y, después de besar a su madre en la mejilla, salió de la cabaña rumbo al hospital. Se fue por la carretera caminando hasta llegar a la pista principal y tomar un autobús. Para su mala suerte no pasaba ni uno, estaba atrasado y no quería perder tiempo, se decidió a caminar, pero de pronto vio la camioneta que ya conocía de antes. Sonrió al ver la hermosa risa del apuesto Señor Jung.
— ¡Hola pequeño!
— ¡Hola, Jungkook!— Recordó la petición de Jung de llamarlo por su nombre, Jungkook sonrió y lo vio de pies a cabeza, Jimin se avergonzó pues notaría su estado.
— ¿Puedo llevarte?
— Voy al hospital y...
— ¡Dios! ¿Te encuentras bien?
— Bueno, no mucho... Pero...
— Pero nada... Sube que no quiero que te pase nada. — Jimin asintió con un leve sonrojo en las mejillas, jamás se percató de la presencia del auto de Taehyung y su padre que se acercaba. Jungkook sonrió y arrancó sin ver a ningún lado. En el camino, vio lo mal que estaba el pequeño, le recordó a su prometido quien estaba ayudando a sus hijos en los preparativos para la feria. — ¿Has desayunado algo?
— No... No he podido retener nada.
— Ya veo. — dijo estirando la mano hasta alcanzar un bolso y lo entregó a Jimin quien lo tomó sintiéndose confundido. Jungkook sonrió y lo observó. — Allí hay un jugo de limón, cuando mis pequeños están en ese estado les ayuda mucho a aliviar esa sensación, además hay un pie de naranja.
— ¿Por qué llevas todo esto?
— Mi prometido me lo dio, tengo que ir al pueblo y quería que tomara una merienda... Lo hizo porque Yoongi y Hoseok están con malestar por el embarazo.
Al escuchar esa palabra Jimin se tensó, pues jamás se percató de esa posibilidad. Tomó el jugo y comió el pie, para su tranquilidad no pasó nada, conversó con Jungkook de todo lo sucedido en las haciendas y de los preparativos para la feria. — Listo. ¿A qué horas sales?
ESTÁS LEYENDO
Toxic- Vmin
FanfictionPark Jimin jamás espero que le quitarán todo y menos que a los veinte años tendría que servir al peor patán del condado. Tras muchas desgracias solo necesita recuperar lo que le fue arrebatado y de paso no enamorarse de la persona más narcisista y s...