OO3 | Segundo intento

518 75 13
                                    

A veces suelo imaginar cómo sería hablar contigo.

Puede que suene tonto y bastante extraño, pero no pienses mal, solo suelo pensar en tantos escenarios posibles en dónde deje mi inseguridad a un lado y me acerque a ti, diciendo todo lo que mi corazón guarda. Cada vez es más difícil esconder mis sentimientos y duele mucho.

Por más que quisiera intentar hacer un cambio, no puedo, todavía sigo siendo una persona bastante tímida y aunque lo he intentado tantas veces, siento que eres tan inalcanzable para mí. Eres tan contrario a mí, es como si la oscuridad quisiera encontrarse con la luz, es imposible.

Hay veces en las que deseo rendirme, pero tu sonrisa y energía es el impulso que siempre necesito para iniciar un buen día. Eres demasiado perfecto a mis ojos, Shim Jake.

Por favor, no dejes de iluminar mis días, ten un lindo día.

Los días pasaron con normalidad hasta hacerse quince, fueron los necesarios para dar paso a una nueva búsqueda y la siguiente en la lista se trataba de la líder del equipo de porristas del tercer semestre, Jeon Somi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron con normalidad hasta hacerse quince, fueron los necesarios para dar paso a una nueva búsqueda y la siguiente en la lista se trataba de la líder del equipo de porristas del tercer semestre, Jeon Somi.

Según la mayoría del equipo y porristas, incluso algunos estudiantes, creían que Somi tenía sentimientos por Jake y por esa razón, ambos eran constante víctimas de burlas, pero nunca se llegaba a una afirmación de que así fuera ─porque a pesar de que todo el campus lo dijera─, Jake dudaba que fuera cierto los rumores.

─Jake hyung ─la suave voz de Jungwon llegó a oídos de Jake ─, ¿Intentará preguntarle a Somi noona sobre las cartas?

No podía traer a Yoon a la cancha, necesitaba un soporte en tiempos de crisis, así que al primero de sus amigos que le había contado todo lo que estaba sucediendo fue a Jungwon. A pesar de ser menor, era bastante sabio y responsable, así que contaba con él por el momento para llevar a cabo el plan.

─Quiero hacerlo, tengo bastante curiosidad por saber quién es la chica de las cartas ─respondió con determinación mientras hacían los ejercicios para calentar ─. Gracias por ayudarme en esto, Jungwonie. Esperó que no sea problema para ti y te quite tu tiempo.

Era una ventaja que Jungwon fuera parte del consejo estudiantil, gracias a ello conocía a Somi bastante bien, era hija del director y eran amigos. Incluso sus padres eran bastante cercanos, tenían reuniones cada viernes y solían irse de vacaciones.

─No es problema para mi ─Yang sonrió y observo a lo lejos a la rubia ─, hablaré con ella y le preguntaré sí pueden reunirse para hablar, no será difícil.

¿Sería Jeon Somi la creadora de tan bonitas cartas?

─Cuento contigo, Jungwonie.

El chico de hoyuelos solamente asintió y agitó su mano para despedirse, volvería pronto para traer noticias nuevas.

─Vengo enseguida, Jake hyung.

Siendo sinceros, Jake dudaba demasiado al respecto que fuera Somi la creadora de las cartas, no había tanta lógica en su teoría, la rubia era bastante extrovertida, todo lo que pensaba lo decía en voz alta sin filtro alguno, muy contrario a la persona que se escondía entre las letras, puesto a que mencionaba fuertemente que era alguien bastante tímida e insegura de sí misma.

Cerca de ti ↺ JakehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora