(( 💌 ))⟶ ‧₊˚♡ ( j u n t o s ) !! ♡‧₊˚
‹𝟹
Todo había cambiado con el pasar de los meses para Shim Jake y Park Sunghoon luego de confesar lo que sentían y saber que eran correspondidos de la misma forma e intensidad que el otro, luego de estar seguros y querer darse una oportunidad, no dudaron en empezar una relación sentimental desde cero de la cual había traído muchas cosas buenas.
Al principio hubieron demasiados temores al respecto, fueron amigos por bastante tiempo y cambiar eso de un momento a otro fue bastante surrealista, más dejaron que el destino y sus corazones se encargarán de llevarlos de la mano, empezando con pequeños pasos de confianza que no llevaban prisa; Un claro ejemplo del avance de la relación entre los dos era tutearse un poco más entre sí.
Ambos estaban en el sofá de la casa mientras disfrutaban del silencio, no había que los interrumpiera o molestará, así que habían estado tranquilos hasta que la mano de Jake había buscado la de Sunghoon para entrelazar sus dedos con los del pelinegro y dar pequeñas caricias con suavidad. El más alto observó el lindo perfil de su novio que seguía absorto en la película.
─ ¿Jaeyoon hyung? ─Sunghoon rompió el silencio que se había formado entre los dos ─, ¿Sucedió algo?
─Tranquilo, no pasa nada malo ─Jake dirigió su mirada hacía Sunghoon y sonrió para calmarlo ─, es solo que estoy feliz de estar contigo, Hoonie. Ya no pasamos tanto tiempo juntos desde que empezamos la universidad, así que estar contigo, por el día de hoy, es preciado para mí.
─También lo es para mí, hyung ─Park recargo su cabeza en el hombro de su novio, cerrando sus ojos y disfrutando el olor de la colonia de Jake ─, me gusta estar contigo. Gracias por acompañarme.
Desde que empezaban a conocer más del otro, todo tipo de inseguridades pasaron a segundo plano y se divertían entre ellos, conociendo más de sí y seguir cultivando amor y confianza.
─Sabes, este momento también me trae demasiados recuerdos de los cuáles atesoro en mi corazón.
Para dos inexpertos en la materia como lo eran Jake y Sunghoon, su relación estaba más que bien y no era impedimento para seguir su relación de forma sana y calmada, no llevaban prisa y el diálogo nunca faltaba entre ambos.
─ ¿En serio? ─Sunghoon indagó curioso y su novio asintió ─, ¿Cómo cuáles?
─Son especiales porque te incluyen a ti ─aclaró Jake con algo de vergüenza ─, y es que me parece gracioso como el destino cambia de momento a otro de forma inesperada.
A diferencia de otras parejas que salían a restaurantes, iban a bailes o fiestas, hacían viajes costosos a otros países y más, Sunghoon y Jake eran diferentes, porque mientras tuvieran algo de anime, películas, videojuegos y botanas en casa, era sinónimo de la cita perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti ↺ Jakehoon
Short Story⿻ JakeHoon. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ 🗒 ❛ Porque de todas las personas que Shim Jake conocía, nunca espero gustarle al solitario y misterioso Park Sunghoon. ❜ ➼ Shim Jake + Park Sunghoon ✧ Mención de otros idols & parejas secundarias ﹟No t...