(( 💌 ))⟶ ‧₊˚♡ ( enfrentamiento ) !! ♡‧₊˚
❝ Querido Jake, nuestro viaje de las cartas termina aquí y para siempre, porque por fin me he armado de valor y estoy dispuesto a encontrarnos cara a cara y decírtelo todo.
Llegar a esta decisión no fue fácil, me costó demasiado, pero finalmente estoy listo para decirte todo lo que he estado guardando en mi corazón estos dos años por ti.
Solo esperó que no te decepciones de mí cuando llegue el momento de vernos. Ya sé que pido demasiado, es solo que tengo miedo, puesto a que somos como el octubre y abril, demasiado diferentes.
Estaré esperando por ti en el salón de artes a las 3:00 p.m. ❞
No había podido pegar un ojo en toda la noche.
Tantos los nervios y emociones juntas impidieron que el sueño llegará fácilmente y cuando por fin lo hizo, las pesadillas se volvieron las protagonistas en un círculo interminable, puesto a que todas se materializaban como el posible desenlace de su confesión.
Así que para cuando la mañana llegó, Sunghoon no estaba tan confiado como antes por todas las pesadillas pasadas, pero sabía que tenía dejar de esconderse y huir como cobarde sí quería hacerle saber a Jake de lo que sentía.
Tenía que ser valiente, no deseaba seguir callando, por eso mismo se había levantado más temprano de lo normal, alistó sus cosas y en compañía de su padre, se dirigieron a la universidad en el auto.
Por lo general, los viajes de padre-hijo solían ser silenciosos y sin algún tipo de comentario, pero esta vez fue diferente a lo que habitualmente era.
─ ¿Llevas todo para las clases?
La voz de Park Jimin interrumpió el silencio, confundiendo a Sunghoon con la extraña pregunta de su padre.
─S-Si.
─ ¿Dinero?
─También lo llevo.
─ ¿No olvidas tus vitaminas?
─No, papá.
Sunghoon desvió la mirada hacía las calles, deseando que su padre no siguiera con esas preguntas. Admitía que lo confundía e incomodaba un poco, pues desde la muerte de su madre, solía ser invisible para su padre y que esta vez que fuera diferente a otros días, lo hacía raro.
─Está bien.
La situación era bastante triste para Sunghoon y no podía evitar recordar el pasado y todo lo que el tiempo se llevó. Desde la ausencia de su mamá en su vida, su padre se había ausentado demasiado en su vida y lo dejó solo.
─ ¿No hay algo que quisieras compartir conmigo, Sunghoonie?
La pregunta fue demasiado extraña y se notaba que detrás de ella existía ya una respuesta, pero Sunghoon no deseaba atormentarse con eso por el momento, tenía suficiente miedo de lo que lo llevaría su confesión, como para pensar en lo que su padre sabía y atormentarse por ello.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti ↺ Jakehoon
Short Story⿻ JakeHoon. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ 🗒 ❛ Porque de todas las personas que Shim Jake conocía, nunca espero gustarle al solitario y misterioso Park Sunghoon. ❜ ➼ Shim Jake + Park Sunghoon ✧ Mención de otros idols & parejas secundarias ﹟No t...