capitulo 1

85 4 3
                                    

Hola ,mi nombre es Emma Hood soy de Sidney ,tengo 17 años soy la menor de 3 hijos tengo una hermana llamada Mali Koa ,ella tiene 21 años también tengo un   hermano mayor llamado Calum el tiene 18  ,Calum y Yo estudiamos en la misma escuela solo que el va en último grado y yo en penúltimo, mi hermana Mali ,se fue a vivir a Londres con su novio Jack ,es un buen chico en los 4 años que llevan de pareja trata a mi  hermana como la Reyna que es ,en fin hoy era lunes y como todo día normal tenia escuela ,ir al instituto no era mi actividad favorita pero tampoco la peor ,digamos que  mi hermano es uno de los chicos populares junto a sus amigos Ashton y Michael y otros chicos pero sus mejores amigos son esos bobos, Michael y Calum son muy amigos desde los 8 años y obvio me llevo genial con el ,Ashton llego cuando yo entre al instituto con Cal me hice amiga de el y luego el de Calum y ellos 3 son inseparables ,en fin yo no me considero popular pero soy muy conocida en la escuela por ser la Hermana de Hood y amiga de los chicos , no soy de vestirme tanto como las chicas que son populares suelen ir soy algo más sencilla.

Tengo una mejor amiga llamada Carolina ,sin ella no sería nada ella babea por mi hermano pero mi hermano simple mente suele verla como una amiga ,ella es muy tímida pero cree que no lo noto.

Ayer terminaron las vacaciones y después de no ver a mis amigos por ir a Londres a ver a mi hermana ,los extrañaba mucho

En fin Hoy es lunes y eran las 7:00 am y mi Dulce hermano(noten el sarcasmo) me levanto con un cojin en la cara.

-Levántate Em hoy hay instituto y tengo que pasar con Ash y Mike.-dijo calum

-5 minutos más Cal-dije tapándome con la cobija

-Nada de 5 minutos más-calum se aventó arriba de mi y rodo y solo consiguió que terminaramos en el suelo.

- Dios ,que no puede existir un día en el que se levanten de una buena manera-decía mamá en mi puerta.

-Tu hijo loco fue ma-dijo dándole con una almohada en la cara a Cal

-¿ah si.? Pues este hijo loco lo amas tanto ,como el a ti pero si no te apuras este loco no te va a amar tanto y te dejara y te iras caminando.-salio en pose diva mi hermano.

-Te amo Cal-grite desde el piso.

-Yo también te amo enana apurate-grito mi hermano.

Me levante del piso y hoy hacia mucho calor ,para ser las 7:00 am hacia calor es primavera así que me levante y decidí ponerme un lindo vestido azul con detalles blancos ,con tenis blancos ,chaqueta de mezclilla y un bolso blanco ,al fin mis libros estaban en mi casillero ,en mi bolso llevaba mi lap ,un cuaderno ,lapiceros , objetos personales llaves cartera ,cargador etc ,este bolso blanco es mi favorito, es grande pero no tanto ,es lindo y este bolso me lo regalo Cal cuando entre a la escuela.

Me levante del piso y hoy hacia mucho calor ,para ser las 7:00 am hacia calor es primavera así que me levante y decidí ponerme un lindo vestido azul con detalles blancos ,con tenis blancos ,chaqueta de mezclilla y un bolso blanco ,al fin mis libro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En fin me di una ducha y al salí me cambie cepille mi cabello castaño y me puse un rimel ,un poco de rubor ,labial rojo  no suelo usar labial rojo pero hoy tenía ganas , mi ojos son de un color café un poco más claros que los de mis hermanos. Mi cabello es un poco más castaño igual pero según papá así era la abuela.

Dear Sweet Love. - Lrh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora