Hoy era Miércoles, estaba dormida junto a mi hermana quien me abrazaba por la cintura como antes lo hacíamos, ella solía dormir conmigo y Calum debajo con sus miles de cobijas, solíamos hacer pijamadas ,mientras hablábamos, comíamos helado y de más, en fin eras las 7:00 am cuando escuché que la puerta se abrió.
-Buenos dias-Calum se quedó parado-Hicieron pijamas sin mi.-Dijo indignado.
-Déjame dormir bobo-Dijo mi hermana mientras le aventaba una almohada a calum.
-No hicimos pijamada ,solo durmió aquí por que su cama es individual y dejo descansar a Jack tonto.-le dije.
-Bueno ,las perdono-y se aventó a la cama con nosotras y entro mamá.
-Buenos días Hija-Entro y se sorprendió.-¿Que hacen aquí.-dijo riendo
-Hicieron pijamada sin mi mamá-Dijo calum haciendo puchero.
-No hicimos nada-Le dije-Superalo Cal cal.
-Bueno niños apurense que tienen colegio y practica.-Dijo mamá-Les haré el desayuno a todos.
-Tenemos que usar el uniforme Emma -Dijo calum con una mueca
-Te ayudo mami-Dijo Mali-ponganse sus uniformes ,quiero verlos. - Mali y mamá salieron.
-Llevará un cambio de ropa?-pregunto Cal.-
-Obvio Cal cal-No estaré así todo el día.
-Bueno yo igual ,les diré a los chicos-los chicos suelen quedarse aquí, así que ellos siempre tienen ropa en la casa del otro. Y salio Cal de mi recámara.
En eso sonó mi teléfono, era Abril.
-Hola Emm,buenos días.-Dijo Abril.
-Hola abril buenos días.
-tengo una pregunta, llevaras un cambio de ropa -me pregunto.
-Sip ,también los chicos, no me quedaré así todo el día.-le dije.
-Bueno ,le avisaré a Luke ,te veo en un rato Emm-
-Nos vemos-y colgue.
Me levante ,acomode mi uniforme y saque un cambio de ropa ,llevaría una maleta deportiva aparte, donde puse ropa y otros zapatos, objetos personales ,que dejare en mi casillero de vestidores y una toalla.,abrí la ventana y en eso luke abría la suya.
Luke pov
Estaba abriendo mi ventana y Emma igual, se veía tan linda despeinada ,sin nada de maquillaje ,con su pijama ,se veía hermosa ,de verdad no puedo dejar de pensar en ella
-Hola Madi ,buenos días.-le dije -te vez muy linda hoy.
-Hola luke,buenos días y -Se quedo callada -Que vergüenza estoy en pijama-reía-y despeinada.
-Aun así te vez linda madi-Le dije y se sonrojó.
-Gracias luke-sonreia-Bueno iré a ducharme ,te veo en un rato-me dijo
-Te veo en un rato madi.-y nos movimos de ahí.
En eso tocaron mi puerta.
-adelante.-entro mi prima
-Hola lukey,buenos dias-.
-Hola abi ,buenos días.
-Hable con Emma y le pregunte que si llevaría ropa de cambio y dijo que si y que los chicos igual,solo venia avisarte por si no quieres estar todo el día con el uniforme.-
-Oh cierto,lo había olvidado-
-Bueno lukey ,apúrate que hoy nos vamos con Cal y los chicos -Salio de mi abitacion.
ESTÁS LEYENDO
Dear Sweet Love. - Lrh.
Romance"𝗠𝘆 𝗱𝗲𝗮𝗿 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗟𝗼𝘃𝗲,𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦."