Se movía inquieta en su cama, los recuerdos del pasado volvían a su mente....._ "hermano ? "
_ "e..eres t...tu"
Quizás muy pocos sabían pero los Artidius lograron desarollar una forma de hablar entre ellos sin siquiera evolucionar, era como una conexión telepatica por así decirlo...
_ " q...que haces despierta ? "
_ "tenía sed "
Recordaba ese noche...
Fue antes de que todo su mundo se viniera abajo..._ " h...hermano p..por qué l...luces diferente ?"
_ " encontré a alguien poderoso que será capaz de protegernos *sonríe* el me concedió un nombre y dijo que puede hacer lo mismo contigo y con mamá "
_ " encerio !? Hermano ahora como te llamas ? *Feliz* "
_ mi nuevo nombre es Leo *sonríe*
_ " p....puedes hablar !? "
_ así es *sonrie* ahora tu hermano no parece más grande ?
_ " si *sorprendida* "
_ no le digas nada a mamá *sonríe* primero regresar por la mañana
_ "es una promesa ?"
_ es una promesa..
Chocaron sus frentes cariñosamente mientras abrazaba a su hermano con cariño...
Nunca supo quién fue aquel que nombró a su hermano....
Pero debía ser alguien bueno para que ganará su confianza....Esa fue la última vez que escucho la voz de su querido hermano...
_ " cariño por ninguna razón mires a tras"
_ " que sucede mamá ? "
_ " todo estará bien *sonríe* sigue por el bosque, pronto alcanzarte luego de encontrar a tu hermano"
_ " tengo miedo *llorando* no quiero ir sola "
_ " se que tines miedo pero debes ser fuerte, por favor confía en mí "
Su madre beso con cariño su frente y la abrazo fuertemente...
Vio a lo lejos a su madre ir corriendo en dirección a la aldea de dónde las llamas se veían a lo lejos..._ " es una promesa mamá "
Apretó sus puños con fuerza y con lágrimas en sus ojos comenzó a correr, nunca había estado fuera de su aldea así que su inexperiencia la llevo a caer por un barranco ya que todo era desconocido para ella...
Lo único que recuerda es a ver rodado por todo el piso rocoso y ver como su bolsa que su madre le dió con provisiones salía volando_ " tengo miedo...."
Luego vago durante varios días sin rumbo mientras comía lo que podía, la lluvia mojó su ropa así que pescó un resfriado y posteriormente le dió indigestión por comer un hongo venenoso...
Sin duda fueron días difíciles para una joven Que fue separada de su manda a tan pequeña edad..._ Hanae ! Despierta !!!
Estaba llorando mientras recordaba su pasado...
Tanto se sumió en sus recuerdos que olvidó que su llanto podía ser escuchado por Rimuru-sama quien se encontraba descansado en la otra habitación..._ R... Rimuru-sama
_ e...estás bien ?
_ n..no
Abrazo al peliceleste mientras lloraba como una pequeña niña, extrañaba a su familia y todo aún era nuevo para ella, tenía miedo de lo desconocido y no sabía cómo actuar...
Eran tantos cambios en tan poco tiempo..._ tranquila Hanae-chan *sonrie* respira
_ Waaaaaa t... tengo miedo !
No sabía con exactitud la razón del llano te la joven pero algo le decía que lo único que podía hacer era quedarse a su lado consolandola hasta que ella misma tome la confianza para hablar...
_ llora todo lo que quieras *sonríe* mi hombro estará para ti siempre que lo necesites...
Era cálido, aún seguía siendo una niña en su interior así que ese gesto significo mucho para ella....
No sé equivocó al elegirlo como amo....._ gracias Rimuru-sama....
Fin~
ESTÁS LEYENDO
La rosa que conquistó Tempest
FanfictionEl nuevo señor demonio Rimuru encuentra a una joven en su caminata matutina por los alrededores de su nación Que sucederá de ahora en adelante ? Quien será esa joven ? Que es en si está historia? bueno los invito a Leer esta novela misteriosa, el...