Rimuru: ne......Hanae.......No hubo respuesta.....
Rimuru: puedes abrir tus ojos....?
Nuevamente nada....
Solo el frío y retumbante sonido de la soledad....
Su casa era así de fría y solitaria...?
Con unos ojos apagados tocó la mejilla de la joven recostada...
Aquella piel porcelana ahora estaba cubierta por extraños patrones negros...
Sus ojos estaban cerrados y apenas lograba divisar fragmentos de lo que alguna vez fueron astas perfectas y hermosas...Rimuru: sabes.....Me gustaría escuchar tu voz llamándome.....
Tomo la delgada mano de la joven...
Aún había pulso pero era muy débil al igual que su respiración....
Sus manos siempre fueron tan delgadas ?
Su cuerpo siempre había sido tan pequeño?Shuna: Rimuru-Sama.......
Rimuru: dijiste que estuvo despierta hasta hace un rato....?
Shuna: así es *sería* debe estar agotada así que no se preocupe.....
Rimuru: espero que despiertes pronto....
Sintió un tacto cálido en su frente y una voz lejana....
Estaba cansada.......
No recordaba nada......Quien era ???
Y por qué todo estaba tan oscuro....
Da igual....
Era cálido....
Se sentía tranquila a pesar de todo....Siguiendo esos pensamientos la joven simplemente se quedó completamente dormida en aquel espacio de oscuridad.....ajena a todo lo ocurrido desde afuera
Rimuru salió junto a shuna y observo a Hanae una última vez antes de salir, afuera ya lo esperaba Shion quien tenía en sus manos unas compresas de agua fría para bajar la fiebre de Hanae que subía y bajaba por ratos
Shion: No se preocupe Rimuru-sama....yo cuidare a Hanae-chan
Shuna: todos estamos seguros de que ella estará bien
Incluso luego de su ascenso a demon Lord, Hanae no había logrado despertar, quizás tarde incluso años dijo la Dryade...todo era un misterio incluso para los más viejos....
Shion ingreso a la sala y con cuidado coloca las compresas para bajar la fiebre, sus manos tiemblan mientras escucha el suave respirar de su pequeña "hermana", era más lento que el día de ayer....Shion: Cuando despiertes te llevaré a probar un nuevo área de recreación que están construyendo, A Hanae -chan le gustará mucho el agua~
Con su voz dulce cepilla los largos mechones café de la joven dormida mientras hace un gran esfuerzo por no derramar lágrimas, después de todo ya lo había hecho todos los días anteriores a ese..
Shion: Diría que has crecido un poco....pero debe ser mi imaginación supongo
Landea la cabeza confundida, por alguna razón la veía más alta ? Quizás solo se estaba haciendo ideas tontas....
Le da un suave beso en la frente y se para dispuesta a marcharseShion: por cierto! Nuestro señor irá a ver a los demás Lords Demonios *Sonrie* así que iré con el.....tranquila volveré pronto....espero que Hanae me extrañe tanto como yo la voy a extrañar
Con eso sale de la habitación dejando a Hanae nuevamente sola en su espacio....solo shion se habia dado cuenta de su pequeño cambio el cual pronto sería mayor.....
Fin~
ESTÁS LEYENDO
La rosa que conquistó Tempest
FanfictionEl nuevo señor demonio Rimuru encuentra a una joven en su caminata matutina por los alrededores de su nación Que sucederá de ahora en adelante ? Quien será esa joven ? Que es en si está historia? bueno los invito a Leer esta novela misteriosa, el...