capitulo 12

734 105 3
                                    


Shion: Por hoy quédate en casa *suspira* no puedes dormir en cualquier lugar

Shuna: sabes lo sorprendidas que estábamos al encontrarse en el suelo *molesta*

Hanae: perdón *sonrojada* estaba limpiando la oficina y el sueño me gano ~

No podía con su cuerpo, tenía demaciado sueño ! No podía hacer sus actividades rutinarias.....

Shion: descansa por hoy

Shuna: yo me encargaré de ordenar *sonrie*

Shuna y Shion se despidieron de la joven quien estaba recostada, la cálida sabana le exigía a su cuerpo quedarse ahí.....

Hanae: bueno será solo por hoy...

Cubierta por completo por la sabana cerro sus ojos, las palabras de Rimuru-Sama aún seguian en su mente así que estaba segura que podría dormir tranquilamente....
Y así fue justamente como paso......

































_horas después _

Estaba tan cómoda hasta que de repente un fuerte dolor de cabeza la despertó, con algo de desesperación se sentó mientras tocaba su frente

Hanae: d...duele....

Sus ojos jade estaban completamente desenfocados lo que dificultaba la visión y su cuerpo comenzaba a arder, que estaba pasando......

Hanae: Duele!

Las lágrimas comenzaron a brotar sin explicación mientras unos gritos comenzaban a escucharse......
Sentia el suelo temblar, los gritos se hacían más intensos y no podía calmarlos, acaso estaban en su mente ?

Hanae: d...debo s...salir....?

Con el fuerte dolor en su cabeza y la extraña sensación en su cuerpo se puso de pie, con cuidado comenzó a salir de su casa y lo primero que se encontró fue una columna de humo proveniente de la plaza principal junto a una extraña barrera en el cielo.....
Que demonios.....?
Sin comprender pero preocupada comenzó a correr en dirección a la ciudad mientras veía como algunos goblins corrían por todas partes, todo era un caos.....

hanae: o....oigan ! Q...que sucede !?

Intentaba hablar con quién fuera pero nadie le había caso, estaban desesperados....
Entonces una voz demandante captó su atención...

****: QUE NADIE ESCAPE! MATEN A TODOS ESTOS SUCIOS MONSTRUOS!

Eran humanos......
Vestían armaduras brillantes y montaban a caballo, aniquilando todo lo que se cruzará en su camino....
Esto era igual que en el pasado......
Con la respiración cortada y sus piernas temblorosas no podía moverse, tenía mucho miedo......
Entonces algo retumbó en su mente, era una voz........la voz de Shion....?
Por qué escuchaba esas voces....?
No podía simplemente ignorado la voz de Shion !

Hanae: v....vamos !

No tenia valor, tenía miedo de ver a esos humanos, ver la sangre en su camino le aterrorizaba y los gritos de los habitantes eran tortuoso, estaba ocurriendo lo mismo que con su hogar.....
Cubrió sus oídos y siguió su camino, todo su cuerpo temblaba y en cualquier momento parecería que se quedaría sin aire, era tan aterrador ! Quería ayudar a Shion-san.....
Quería ayudar a todos ! Todos en Tempest habían sido tan bueno y cálidos cuando llegó, Shuna-san era tan cariñosa y Shion-san era como una hermana mayor !
Soei-san quien le había mostrado la ciudad por primera vez y había sido tan amable, incluso el señor Benimaru que no lo conocía mucho pero siempre era amable y educado con ella!
Geld-san y los niños con quiénes compartía tardes divertidas e incluso los monstruos del mercado,.todos se habían vuelto preciados para ella ! No podía permitirse perder su hogar dos veces y por los mismo culpables....

Hanae: DETENGANSE ! NO LES HAGAN NADA !
POR FAVOR! NUESTRA GENTE NO HIZO NADA

Intento ponerse frente a los caballeros pero fue inútil, ellos avanzaban sin escuchar la súplica de los pobres habitantes de Tempest, destruían todo a su paso.....

*****: MUEVETE !

En ese momento solo pudo sentir el dolor en su cabeza, la habían golpeado con una de sus lanzas, el golpe fue lo suficientemente fuerte para que cayera en el frío suelo y la sangre comenzará a escurrir por su rostro.....
Era débil y no podría contra ellos....
Después de todo tenía mucho miedo.....

Hanae-Sensei.......?

Una temblorosa voz de escuchó a un lado, la reconocía perfectamente así que volteo rápidamente en la dirección de la voz....
Lulú estaba parada temblando mientras las lágrimas corrían por sus ojos, frente a ella estaba un caballero rubio que levantaba su espada frente a la pequeña Goblin.....

Hanae: LULÚ CORRE !!!!!

Lulú: Ha....hanae.....

Sin piedad aquel caballero realizó un corte limpio en la espada de la pequeña, la sangre salpicó el caballo en el que estaba y por supuesto el suelo también......
Fue ahí en ese instante cuando todo se quebró, lo que había presenciado con sus ojos esmeraldas jamás podría ser borrado....

Hanae: l.....lu..... Lulú.....

Su voz apenas era escuchada debido al avance de aquellos caballeros cubiertos de sangre, hanae......había perdido todo dos veces....
Sus ojos no mostraban vida......
Tambaleándose se acercó al cuerpo de la pequeña......
Sus manos temblorosas intentaban curar la herida pero no pasaba nada, por alguna razón sus poderes no salían......

Lulú: h....hanae......

Hanae: N...no L....Lulú !

La desesperación la invadió por completo cuando vio a la pequeña cerrar sus ojos, la sangre de Lulú estaba en sus manos y eso ocasiono que las lágrimas de hanae no dejarán de salir......
Solo pudo aferrarse al pequeño cuerpo de la niña mientras su voz producía gritos desgarradores.......
Era una escena realmente horrible para cualquiera, el grado de destrucción que había alrededor de esa flor era horrible.......
El grado de destrucción que causaron los humanos es esos pobres montruos pronto sería pagado.....

Fin~

La rosa que conquistó TempestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora