Una hermosa mujer de largo cabello café se encontraba recostada en un gran prado de flores junto a una pequeña niña que jugaba a ver las forma de las nubes
Madre de hanae: cariño *sonrie*
Hanae: si mamá ?
Madre de hanae: ahora que estás creciendo hay algo que debes saber *sería*
Hanae: que es ?
Madre de hanae: nunca debes lastimar a los demás *sería* recuerda esto Hanae, nuestro poder ayuda a los demás pero no lastima
Hanae: por qué ? *Confundida*
La hermosa mujer beso la frente de la pequeña y la abrazo con fuerza.....
Madre de Hanae: terminarás maldecida *sería* es una cruel maldición para nuestra raza....
Realmente somos miserables....Lo lamento madre, no podré cumplir mi promesa.....
No puedo simplemente quedarme quieta cuando mi hogar y las personas que aprecio están en peligro.....Hanae: Imtela le sante......Toruk maro netelea.....
Maruk t'e maruk Mireia !Estaba claro.....
Solo podría utilizar la mitad de su poder y eso sería complicado.....
El suelo comenzó a temblar,aquellas pequeñas flores que alguna vez decoraban Tempest ahora se mostraban cómo grotescas espinas negras que surgían en cada esquina....
Suspiro y miro el panorama, eran columnas espinosas que rodeaban los edificios....
Aquellos edificios en dónde las bestias de Tempest buscaban refugio alguno....
Esas espinas que se alzaban cómo altas paredes eran obras de Hanae para proteger a todos los que podía.....****: COMO ES POSIBLE ?! LA BARRERA DEBERIA DE DETENER EL PODER DE LOS MONSTRUOS!
Bueno eso era gracias a qué la mitad de su poder era conciderado sagrado.....
Sus ojos brillaban de un esmeralda intenso mientras se subía a una de las enredaderas espinosas, podía ver cómo no muy lejos estaban Shuna-san junto a los demás....
Realmente a este paso no le importaba nada....*****: AGARRENLA !
Ese caballero rubio que con anterioridad le arrebato la inocente vida a Lulú-Chan.....
No tenía derecho a pronunciar si quiera una palabra.....
Ningún humano tenía derecho en ese momento....
Todos eran enemigos.....Hanae: Vida por vida.....
Apunto a los caballeros que se acercaban con claras intenciones de atacarla.....
Las rosas no tuvieron piedad, era como una sangrienta obra a los ojos de hanae....
Después de todo pequeñas flores rosadas comenzaban a nacer luego de que los caballeros fueran perforados sin piedad por las frías y duras espinas.....
Hanae sintió un intenso ardor en su rostro que la obligó a colocar su mano en la zona afectada, estaba caliente.....
Al parecer la maldición comenzaría a tomar partida sin piedad de su cuerpo....Hanae: continuaré hasta el final *sonrie* debo cuidar a todos aquellos que Rimuru-Sama protege....
Continuó su camino abriendose paso entre los caballeros, eran realmente molestos....
Y a cuánto más matara más marcas negras comenzaban a aparecer en su cuerpo, la maldición que menciono mamá.....
Acabaría con su vida al igual que papá....
Pero era un sacrificio noble, por lo menos había muchos sobrevivientes verdad.....?Hanae!
A lo lejos la voz de Shuna-san parecía alterada, no lograba distinguir su figura ya que su vista comenzaba a fallar poco a poco....
Hanae: Shuna-san.....?
Shuna cubrió su boca con asombro, aquella joven tenía sus ojos completamente desenfocados mientras aquellas extrañas enredaderas que habían aparecido hace poco estaban alrededor de esta goteando líquido carmesí de sus espinas....
Acaso esas cosas eran obra de hanae....?Shuna: H.... Hanae-chan.....
Hanae: S...shuna *llorosa* tengo miedo....
La joven kiji desvió su mirada, todos habían tenido miedo......
El saber si morirían era aterrador....
Después de todo Shuna también había perdido su hogar una vez y pasad por eso otra vez era aterrador.....
Hanae respiraba con dificultad, su cuerpo ardía y todo dolía......quería que todo parará.....
Shuna se dió cuenta de la dificultad de la joven para respirar y rápidamente se acercó a ella, grande fue su sorpresa al ver que están estaba hirviendo en fiebre mientras unos extraños patrones negros comenzaban a aparecer en su rostro.....Shuna: tienes fiebre *preocupada*
Hanae: C....como e...está S... Shion-san....?
Shuna se quedó callada, la fría brisa que indicaba que el sol comenzaba a ocultarse golpeó sin piedad a las dos jóvenes que habían pasado por tal situación aterradora....
Shuna no sabes cómo explicarle lo sucedió.....Shuna: p....primero d....debes d... descansar...
Hanae: R..... Rimuru-Sama e...estará d...decepcionado *agotada* n...no p....pude s...salvar a l... Lulú-Chan.....
Shuna: lo hiciste bien cariño *sonrie* muchos monstruos sobrevivieron gracias a ti....
Lamentablemente era inevitable predecir el ataque....Hanae: s....si....
Shuna sintió como el cuerpo de hanae comenzaba a caer entonces la abrazo con fuerza, estaba grave......
Los pasos se escucharon tras ella, necesitaba ayuda para que pudieran curar el estado de Hanae....Shuna: Hermano.......
Ayúdame....Benimaru llegó junto a Hakorou, ambos estaban serios mientras veían a la princesa Shuna sostener a Hanae en brazos, esos extraños patrones negros se habían extendido por casi todo su cuerpo y claramente Hakorou sabía que ocurriría.....
Benimaru: llevemosla con los heridos....
Shuna: si .....
Fin~
ESTÁS LEYENDO
La rosa que conquistó Tempest
FanfictionEl nuevo señor demonio Rimuru encuentra a una joven en su caminata matutina por los alrededores de su nación Que sucederá de ahora en adelante ? Quien será esa joven ? Que es en si está historia? bueno los invito a Leer esta novela misteriosa, el...