Capitulo 6: Seducción

92 7 38
                                    

Ivonne quería que se la comiera la tierra y es que esto le fue sospecho ya que no creía en mucha coincidencia, Liliana al ver su cara volteo a la dirección que estaba viendo y vio a las 2 mujeres que tomaban asiento cerca de la ventana y devolvió su mirada a Ivonne desconcertada.

Liliana: Oye ¿Qué pasa? – le dijo en un susurro

Ivonne: Esa es Fernanda – tartamudeo al decirlo

Liliana: No ya enserio – la miro incrédula

Ivonne: Es enserio – la miro seriamente

Liliana: No lo puedo creer – puso su mano en su pecho en gesto de sorpresa – ¿Quieres que nos vayamos? – pregunto al ver a su amiga nerviosa

Ivonne: Si solo déjame pasar al sanitario – se levantó de la mesa.

Liliana: Ah bueno así me das tiempo de pedir un café para llevar – al igual se levantó de la mesa – te espero en la salida va – dijo antes de irse e Ivonne asintió y se fue al baño, Ivonne se adentro al baño pero cierta morena lo había notado.

Fernanda: No te importa pedir por las 2 voy al tocador – miro a su amiga y está solo negó, sin más Fernanda se fue al baño y cerro la puerta  esperando pacientemente que Ivonne saliera del baño, recargada en los lavamanos y así fue, Ivonne al verla se quedó paralizada y solo agachó la mirada y fue a lavarse las manos pero Fernanda se puso tras ella - ¿recibiste mi mensaje? – comenzó a acariciarle el cabello y a esto Ivonne volteo rápidamente a verla, aunque esto fue aprovechado por Fernanda para atraparla entre el lavamanos y sus brazos.

Ivonne: Si y me parece de mal gusto – dijo lo más seria posible pero su voz era demasiado baja.

Fernanda: Si tal vez pero tú crees que eso me importa – tomo las caderas de Ivonne – Me gustaste desde que te Vi y podría enseñarte muchas cosas – le susurro al oído y al sentir el roce de su aliento lanzo un leve jadeo.

Ivonne: Pero yo no quiero – tratando de zafarse del agarre pero no pudo ya que la tomo con más fuerza.

Fernanda: Ah si entonces porque estás temblando y jadeando – sonrió para sus adentros y subió sus manos cerca del pecho – No te voy a hacer nada que tú quieras y solo lo haré cuando tú vengas a buscarme pero te daré una probada de lo que te puedo dar y creme que volverás a mi suplicando, Ivonne con esto se quedó pasmada y no supo que hacer solo se quedó a merced  Fernanda.

Fernanda sin más se acercó a sus labios y le dio un apasionado beso que Ivonne no correspondió en ningún momento, pero Fernanda al introducir su lengua hizo que Ivonne soltará un leve gemido ahogado por sus labios y con esto ella procedió a cargarla para subirla al lavamanos, Ivonne no sabía que hacer ante esto era su primer beso y nunca espero que fuera de esta manera, por más que quería apartarla de ella su cuerpo decía otra cosa y lo peor es que no sabía porque, Fernanda bajo sus besos por la clavícula hasta descender al cuello y con esto Ivonne sentía una punzada en todo su ser.

Fernanda: Ah decir verdad con solo esto te podría liberar pero no lo voy a hacer hasta que tú lo quieras realmente y se que lo harás, pero por ahora ya sabes dónde encontrarme – dijo dándole un último beso y saliendo del baño.

Eh Ivonne no sabía que sentir o que hacer, así que lo único que hizo fue bajar del lavamanos y por un motivo las lágrimas no se hicieron esperar y ni ella misma sabía el porque, pero solo se lavo la cara y secó sus lágrimas no quería que Liliana hiciera un escándalo en ese preciso momento donde ella solo quería salir huyendo de ese lugar o más bien de Fernanda, fue a la salida donde Liliana ya la esperaba impaciente.

Liliana: Oye ¿Por qué tardaste tanto? – la observó detenidamente.

Ivonne: Es que ya sabes el periodo – mintió

Liliana: Ay amiga entonces mejor vámonos de una vez – sin más ambas amigas se fueron y a medio camino se separaron para cada una tomar su camino.

Ivonne al llegar a su casa sin más se fue a su regadera y se metió en ella, pero no pudo evitar pasar las manos por su cuello y labios recordando las caricias de Fernanda, ah esto ella comenzó a sentir una fuerte presión en su abdomen no sabía el porque aunque por un extraño motivo le gustaba, se detuvo rápidamente ya que pensó que estaba haciendo algo malo e indecente, tomo su toalla y se fue a alistar para dormir, quería dejar de tener esos pensamientos.

Al día siguiente en clase de teoría del color irían a otro salón donde había restiradores ya que comenzarían a trabajar con pintura en este caso lo básico blanco y negro para generar grises, pero había un percance ya que el salón más grande donde cabían todos era ocupado por el profesor de dibujo y a Mimí le daban 2 salones para que tuvieran cupo todos los alumnos, y les tocaba dividirse.

Mimí: buenos días chicos espero hayan traído su material que les encargue el día de ayer  - dijo fuera del salón y viendo a todos sus alumnos que esperaban - y como aquí yo divido al azar así que – comenzó a señalar a varias personas entre ellas Ivonne – se van con Fernanda y los demás entren

Isabel: adiós Ivonne nos vemos en un rato – dijo algo triste y se metió al salón,
Ivonne resignada se fue junto a sus demás compañeros que solo seguían de cerca a Fernanda y para los adentros de esta última, sin duda alguna disfrutaría estas dos largas de ver a Ivonne y seguir cortejándola ya que a pesar de que ayer tuvo la oportunidad de hacer lo que quisiera con ella, para Fernanda era más placentero que la buscarán suplicantes y pidiendo que las haga suyas, Ivonne por su parte se puso firme y no se dejaría por ningún motivo caer en el juego de Fernanda.

CONTINUARÁ.........................

EL SENTIMIENTO EN TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora