Capitulo 47: Te amo

96 4 2
                                    

Fernanda la acomodo a tal forma que la sentó en ella y comenzó a dejar besos desde su pecho hasta el cuello, cosa que Ivonne no se podía contener a emitir gemidos leves y hecho la cabeza para atrás para darle más acceso, regreso a su pecho y comenzó a morder sus pezones que ya estaba erectos, sin duda alguna este era un nuevo mundo que Ivonne comenzaba a conocer, Fernanda deslizó una de sus manos al cierre de su pantalón y comenzó a bajarlo, pero Ivonne la toma del cabello y la atrae a sus labios, con esto aprovecha y le quita la blusa a Fernanda, sus manos se dirigieron a sus pechos con miedo a lo que Fernanda cuando lo nota toma la mano de Ivonne y la coloca sobre su pecho.

Ivonne: Eres hermosa negrita – comenzó a masajear el pecho con delicadeza

Fernanda: No tanto como tu pequeña – la beso y después dejo que Ivonne hiciera lo que quisiese con ella.

Ivonne le quitó el sujetador y dejo un beso húmedo entre los pechos y comenzó a lamer cada pecho y acariciarlos, al poco tiempo sus besos bajaron hasta su pantalón, pero Fernanda cambio de posición dejándola debajo de ella e Ivonne la miro desconcertada y Fernando solo sonrió acercándose a darle un beso.

Fernanda: No mi pequeña está noche solo es para ti – se separó del beso y le acaricio sus labios.

Ivonne: Pero no es justo que solo yo……- fue interrumpida.

Fernanda: Shhhhh – posó un dedo sobre sus labios – quien te dijo que solo tu disfrutarlas de esta noche – le dijo coqueta y a esto Ivonne solo sonrió.

Fernanda bajo sus besos hasta el abdomen hasta que llegó al pantalón y acabo por desabrocharlo, de ahí lo saco tirándolo por alguna parte de la habitación, dejando ver unas bragas azules e Ivonne se sonrojo un poco y comenzó a cohibirse, pero Fernanda se acercó a su oído.

Fernanda: No tengas pena te eh visto tantas veces desnuda que soñaba cada día con tenerte asi mi amor – dijo besando su cuerpo.

Ivonne: Es que siento que te terminarás decepcionando de mi – dijo en un hilo de voz ante las caricias de Fernanda.

Fernanda: Pequeña – la mira fijamente a los ojos con una sonrisa tierna – tu eres hermosa tal y como eres no necesitas de más para mi eres perfecta – dijo mientras la besaba con ternura y deslizó su mano a su parte íntima acariciando por encima de la tela, ah esto se dirigió a sus pierna y comenzó un camino de besos a su intimidad, llegó a su ingle y dio leves mordidas y seguía acariciando su intimidad.

Ivonne: Ay si – dijo entre jadeos con los ojos cerrados y a esto Fernanda sonrió Y retiro las bragas con los dientes, acaricio sus piernas para abrirlas un poco y comenzar con su labor de darle placer, comenzó a besar con delicadeza la femineidad e Ivonne se sentía realmente amada y deseada, a continuación prosiguió a besar sus labios inferiores – aaaaah si – gimió cuando Fernanda metió su lengua rozó sus labios.

Ivonne sentía una oleada de placer con esas simples caricias, al ser algo nuevo para ella y la calma con lo que la hacía Fernanda, está experiencia era hermosa y placentera, Fernanda duro un rato en sus labios hasta que subió y beso a Ivonne con ternura.

Fernanda: Eres tan deliciosa y dulce que no podía quedarme solo yo con este sabor – la volvió a besar – Te amo – ahora fue de nueva cuenta a su pecho y su boca volvió a hacer de las suyas pero una de sus manos se dirigió a la intimidad y sin previo aviso acaricio el clítoris con la yema de su dedo pulgar.

Ivonne: Aaaaah Fer así sigue – dijo perdida en las nuevas sensaciones que su cuerpo recibía.

Fernanda: Me gusta verte así por mi – beso su pecho y metió un dedo para darle más estimulación, al principio de forma lenta y poco a poco aumentando su ritmo, Ivonne reaccionó ante las caricias de su amada y sus gemidos eran lo que demostraba su placer, hasta que Fernanda acompaño sus dedos de nueva cuenta con su lengua y la ayudo a llegar a la cima del cielo por primera vez en su vida soltando el gemido más fuerte, con esto Fernanda dejo que Ivonne recuperará tanto su respiración como a ella misma del espasmo de placer - ¿estás bien? – se recostó a su lado y le acaricio la mejilla, Ivonne la volteo a ver con una sonrisa y solo asintió ya que a pesar de que trataba de emanar palabra no pudo articular palabra – ya no veo mi vida sin ti pequeña le besa los labios y la recostó en su pecho – eres mía y yo solo soy tuya – la abrazo hasta que Ivonne finalmente pudo hablar.

Ivonne: Nunca creí que iba amar alguien como te amo a ti – le da un beso – Te amo y en efecto yo soy solo tuya y tu solo eres mía y nunca va cambiar eso – le acaricio la mejilla – Gracias por esto de verdad nunca creí que esto me fuera pasar y más en un mundo tan cerrado como le es el nuestro – se abrazo a su pecho.

Fernanda: Esto es algo que no cambiaría por nada – le acaricia la espalda – pero espero que aún no estés casada porque hace falta una cosa que me gustaría enseñarte – se subió encima de ella otra vez.

Ivonne: Por mi encantada sonrió con picardía.

Fernanda: Verás que te gustara – se comenzó a desabrochar su pantalón pero a esto Ivonne la detuvo.

Ivonne: Quiero hacerlo yo – dijo mientras sus manos iban al cierre y lo deslizaba lentamente lo deslizó y Fernanda lo saco de sus pierna – beso cerca de su ingle mientras deslizaba la última prenda que quedaba en su cuerpo, Fernanda se deleitaba ante las caricias de Ivonne era tierna pero a su vez apasionada dirigió sus dedos hasta su intimidad, pero Fernanda se lo impidió.

Fernanda: Te dije que no solo yo disfrutaría de esta noche y es momento de que lo compruebes por ti misma la recostó en la cama y busco que sus femineidades encajaran y cuando esto fue así comenzó a moverse e Ivonne al instante comenzó a gemir.

Fernanda mientras se movía se dirigió al pecho y comenzó chupar sus pechos, cosa que ayudo a la estimulación que resivia pero en determinado momento Fernanda al igual comenzó a gemir haciendo que este momento sea placentero para ambas y ninguna de las 2 paraba de verse a los ojos perdiéndose hasta que llegaron al climax ambas desatándose en un fuerte gemido y Fernanda cayó encima de Ivonne y está última solo la abrazo a su cuerpo recuperando el aliento, se quedaron abrazadas así por un largo hasta que Fernanda se dio cuenta de que estaba aplastando a Ivonne, cuando se iba a quitar Ivonne la abrazo más fuerte.

Ivonne: No, no te quites quédate aquí abrazada a mi – dijo con una cuantas lágrimas en los ojos.

Fernanda: Pero ¿Por qué lloras?, ¿Te lastime?, ¿Fui muy brusca? – dijo preocupada al sentir sus lágrimas en su piel.

Ivonne: Al contrario me hiciste la mujer más feliz está noche es solo que en este tiempo eh extrañado tanto tu calor que no quiero que te separes de mi ni un solo momento – dijo con una débil sonrisa y a esto Fernanda subió la mirada  para darle un beso.

Fernanda: Ya nada me va a separar de ti – dijo tomando la mano de Ivonne para entrelazarla – se quedaron abrazadas una a la otra hasta que el cansancio las venció y ambas se durmieron con una inmensa felicidad.

Continuará……………….

Ahora sí amigos tengo tiempo para acabar esta historia y comenzar "con tu amor" porque ya se acabó este cuatrimestre, así que prepárense, de hecho esto sería subido desde ayer, pero el sueño me gano y hoy sabre si valió la pena jajaja, espero si, pero mientras esperen el siguiente capítulo al rato jiji, espero les haya gustado este ya que hice mi mejor esfuerzo.

PD: Los amo 💙

EL SENTIMIENTO EN TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora