Un día en mi vida

70 3 0
                                    

Ya era tarde, así que me fui a dormir.
Al día siguiente, me desperté a hacer el desayuno, como siempre...
Después de desayunar asearnos y todo lo que sigue fuimos al instituto, en el caso de Chloe, al colegio. No tenemos que ir a otro sitio para dejarle, porque estudiamos en un colegio privado. -Os veo aquí, no os vayáis o se lo diré a esos dos- entré a clase, ahí me esperaba Addy, mi mejor amiga. -Adivina Betty- después de un fin de semana Addy siempre me trae alguna noticia.
-Dime- le dije
-La insoportable de Payton va a hacer un fiesta en su casa, dice que nos va a invitar pero yo no pienso ir- me contó. Payton es la típica chica pija de cada instituto, también es prima de Addy, pero a Addy no le cae nada bien.
-¿Porque no? Vayamos...- Le dije. La verdad, me apetecía ver como era su casa, ya que yo nunca he ido porque no soy muy popular.
Llegó el profesor, era la clase de inglés y me parece super aburrida, porque yo ya sé todo. Luego tuve Historia. En historia me siento detrás de Hunter, es el chico que me gusta, pero simplemente a veces hablamos, ya que el es uno de los populares. A la hora de mates me quedé dormida en clase. Luego tocaba patio.
-Bet, ¿tienes 2€?- era Alex, ademas de chacha también soy el banco de los hermanos Smith.
-No, me he traído el almuerzo de casa, búscate la vida- que pena me da.
Tocó el timbre para entrar a clase, pasaron las tres horas y fui a por Chloe. Fui a esperar a mis hermanos y nos fuimos a casa. Después de comer, fregar los platos y estudiar un poco decidí salir con Addy y pasar la tarde.
Al volver a casa vi a Alex y a Nash pegándose patadas, su retraso...
Ya es por la noche y mamá nos llama para cenar. Hoy no ha habido peleas. Me aseé y me fui a dormir. Este es un día en mi vida.

Diario de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora