La fiesta

41 3 0
                                    

Ya es otro día, me preparo para ir al instituto y dejo a mis hermanos como todos los días.
Llegué a clase y me acerqué a Addy. -Yo creo que si deberíamos ir a la fiesta.- me apetecí ir, me hacía ilusión ver la casa de la chicas mas pija del instituto. -Bueno esta bien...- Me emocioné no se porque pero me emocioné.
Al llegar a casa, como hoy mi madre no trabaja porque tiene vacaciones fui a preguntarle si podía ir a la fiesta, es muy extraño que me digiera que si pero bueno mejor.
Al día siguiente, fui a casa de Addy y fuimos a casa de su prima. Su madre se quedó con la tía de Addy, osea, la madre de Peyton.
Nos tiramos a la piscina, Peyton era mucho más simpática que en el instituto. De repente, llegó James, es el chico que me gusta. Él y Peyton se pusieron a tontear y no me sentó nada bien.
Al cabo de un rato estaba sentada en una tumbona, y pude oír a Anastasia hablando con Peyton -Tia como invitas a esas parias- ¿Como que parias? -No hables así de ellas, Addy es mi prima y Elizabeth pues es maja- Bueno, Peyton nos defendió y es muy simpática en realidad, ahora me siento mal por haberla criticado sin conocerla del todo, ha cambiado mucho desde que éramos pequeñas. Como no me iba a quedar de brazos cruzados oyendo a la asquerosa de Anastasia -Eh tu ¿de que vas? ¿Paria? Paria tú que necesitas insultar a los demás para sentirte superficial.- Y nada más ni nada menos ella me respondió -Mira pringadita, o te vas o te echo a patadas, ¿verdad Pey? - Peyton se quedo mirando al suelo como si no quisiera darle la razón. -No, la que se va aquí eres tú.- todos nos quedamos boquiabiertos con la contestación de Peyton. - Estoy ya arta de ti y de tus tonterías, serás todo lo guapa que quieras pero el alma lo tienes podrido.- Anastasia hizo un gesto de "oh he perdido" y se fue. Le agradecí a Peyton que me defendiera y que no se preocupara por esa. Peyton nos invitó a mi y a Addy a quedarnos a dormir a su casa. La madre de Addy llamó a la mía para convencerla, nos costó pero al final lo conseguimos.
CONTINUARÁ...

Diario de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora