-Se lo que estas pensando- la voz de Peyton se oyo por detras. -Ella da asco y lo hace aposta, no dejes que te vea mal, es lo que quiere- me dijo
-¿Te refieres a Anastasia?-
-Sí, ella sabe que a ti te gusta James, sé que piensas que yo tonteo con James, pero no, es como mi hermano, nuestros padres están prometidos, y tú me caes bien- No sabía eso, ahora sé que debo enterarme de las cosas antes de criticar. -Anastasia siempre estaba pegado a él cuando venía a mi casa- James se dirigía a nosotras y yo estaba muy nerviosa.
-Peyton, ¿desde cuando te juntas con pringadas?- se rió y se volvió con su chupipandi, me quedé en shock.
Ya era hora de irse a casa y estaba con mis hermanos, aun en shock por lo que dijo James.
-Betty despierta- Alex empezó a chasquear los dedos un mi cara y yo le cogí la mano y se la retorcí- AGRESIVA- se fueron corriendo él y Nash hasta casa y cuando llegaron gritaron -ELIZABETH ESTÁ CON LA MENOPAUSIAAA- les agarré del pelo a los dos y llegó mi madre
-ELIZABETH- me aparté y me fui a mi cuarto malhumorada. -Ya está la comida- me dijo mi madre.
-No tengo hambre- no quería estar con nadie simplemente quiero estar sola.
-Sea lo que te haya pasado son cosas de adolescentes, así que baja a comer que te dará un patatús, ya se te pasará cielo- me da igual que sean cosas de adolescentes, estoy en esa etapa ¿no?
-MAMA TU NO LO ENTIENDES, estoy arta de que la gente me mire mal solo por ser diferente, me da igual que sean cosas de adolescentes yo ahora estoy mal ¿vale? Así que vete y déjame en paz-
-Vale vale, va a ser verdad que estas con la menopausia hija mía- se rió y yo gruñí, se fue.
Estaba mal, así que decidí salir a dar una vuelta, prefería estar sola en la calle a verle la cara a mis padres, ellos nunca me entienden, ojalá lo hicieran como los padres de mis amigas o más bien dicho mi amiga. Iba paseando por la calle y vi un local en obras, fui a cottilear y por mi sorpresa era un estudio de baile, nada más y nada menos que el Abby Lee Dance Company en LA no se si os los he dicho antes pero vivo en un pequeño barrio de LA. Es genial todo esto, así que fui corriendo a casa para llamar a Addy y contarle la gran noticia.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una luchadora
Short StoryElizabeth (Betty) es una hermosa chica morena, algo bajita de ojos verdes. Su sueño es ser bailarina. Pero entre lo dura que es su familia con ella, los insultos de sus compañeros y su agenda apretada no le permiten serlo. A pesar de todo, Betty no...