Itachi avanzó tres pasos lejos de la puerta, con ansiedad, con el estómago apretado.
Le dolía, como nunca imaginó que algo podía doler.
No obstante, por otro lado era algo que se esperaba, después de todo eran marido y mujer, y tener ese tipo de contacto físico debía ser de lo más normal.
Avanzó sin mirar atrás, si seguía de pie ahí su estómago devolvería todo lo ingerido durante el día, necesitaba respirar aire puro.
Abrió la puerta del jardín trasero, caminó hasta el césped, un poco alejado de los guardias, y se sentó; puso sus manos sobre su rostro, frustrado, con el corazón roto.
Subió su mirada al cielo, contemplaba la belleza de la luna, que, increíblemente, brillaba más que nunca esa miserable noche.Sonrió irónico, solo para no llorar, para tragar esas traicioneras lágrimas que estaban por escapar.
—¿Itachi?
Esa voz…
El conocía esa voz.Miró al lugar de dónde provenía, y su sorpresa fue tal que se quedó sin palabras, estupefacto.
Era Sakura.Espera, si Sakura estaba aquí… Sasuke, él… ¿Con quién estaba?
A la mierda Sasuke.
Se acercó velozmente a ella y la abrazó. La abrazó como deseó haberlo hecho desde el instante en que la vio cruzar esa puerta. La abrazó arrepentido, la abrazó confundido, la abrazó con amor.
Ella, con sus cálidos brazos, correspondió de la misma manera el abrazo de Itachi, con tantas emociones, con tanto enojo, con tanto miedo.
—¿Por qué me dejaste, Itachi?
Al final el contener sus lágrimas había sido en vano, porque Sakura comenzó a sollozar en el pecho del muchacho, imitando él, el mismo gesto.
—¿Qué ocurrió?, ¿dónde estabas?, son tantas preguntas.
Itachi le hizo callar dulcemente, acariciando su cabello con mucho cuidado y afecto.
—Yo… Al salir a cazar caí a un barranco. Un abuelo me encontró tirado en el suelo inconsciente y con una pierna rota… Pero eso no fue todo.
Itachi hablaba lento, no quería excusarse, pero tenía la necesidad de explicarle todo.
—Estuve inconsciente tres días, y al despertar no recordaba nada. No recordaba mi nombre, ni de donde venía, el golpe en la cabeza debido a la caída había dejado secuelas.
Sakura, sin separarse por completo, lo observó perpleja.
—Tenía muchas lagunas mentales todo el tiempo, sin embargo no lograba recordar nada, pero algo dentro de mí me decía que habia olvidado algo muy importante. Hace solo dos días pude recordar todo, y aquí me ves… De vuelta.
Itachi observó a la joven, acariciandole el rostro, hasta que recordó que no debía ser tan atrevido, después de todo Sakura ya no era una mujer libre.
—Disculpe, su majestad, yo no quise ser atrevido —agregó él, alejando sus cuerpos unos centímetros.
Las ansias de acercarse le consumían.
Ella lo había extrañado todos los días, y verle frente a ella le provocaba no soltarlo de nuevo, tenía miedo de que él volviera a desaparecer, pero sabía que ya no podía ir por ahí abrazando muchachos cuando era una mujer casada, mucho menos ahora que era la esposa del rey. Eso le hizo sonreír amargamente.
—Yo… Será mejor que me retire —agregó ella, un poco decepcionada.
—Espera, en tu habitación. Sasuke… Él… —No quería que Sakura encontrara la desagradable sorpresa que el escuchó.
—No —Se apresuró en hablar ella —Yo, no comparto habitación con Sasuke desde hace unos meses —Miró a un lado, avergonzada —Él tiene una nueva amante.Itachi formó una A con la boca, sorprendido.
¿Quien osaria en buscar a una amante, teniendo a semejante mujer a su lado?, tendrías que ser un estúpido.—Ya veo… Todo calza ahora.
¿Eso había aliviado el corazón del joven?, sí, en creces.
Eso significaba que entre ella y Sasuke no ocurría nada, al menos estos últimos meses; Itachi podía sentir como su alma regresaba al cuerpo, sintiendo alivio, y…
Esperanza.
Continuará...
- • - • - • - • - • - • - • - • -
Notas del autor:
Espero que sea de su agrado la lectura y nos vemos en el próximo capitulo ♥️HeeniUch.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo (ItaSaku) EN PAUSA.
FanfictionCuenta la leyenda que: "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper". ...