🌻༒︎«capitulo 6»༒︎🌻
Ahora estaba sentado en una gran oficina tomando un café mientras observaba varios papeles dispersados en su escritorio. Su mirada era seria y concentrada en lo que hacía.
Su momento de tranquilidad acabo cuando escucho la puerta abrirse de golpe.
??: hola Kisaki. -dijo un hombre alto con tatuajes en ambas manos, tenía una sonrisa de lado y puesto un traje perfectamente a su medida y estilo- ¿cómo estuviste? No te apareciste por durante algunas semanas. ¿Acaso estabas pensando en nuevos planes para eliminar a Takemichi? -dijo acercándose, cerrando la puerta detrás de el-
Aquel hombre se sentó en uno de los muebles que había, Kisaki solo se froto con sus dedos la frente a causa del estrés y molestia.
Kisaki: hola, Hanma. -saludo con seriedad mientras dejaba sus papeles a un lado y se recostaba en su asiento- estuve bien, y respecto a lo de eliminar a Takemichi... solo no quiero hablar de eso. -dijo mirándolo mientras trataba de relajarse-
Hanma: ¿acaso estas mal? Parece que aquel Kisaki que quería mucho a una chica se esfumo. -dijo burlón mientras reía-
Kisaki solo frunció el ceño respecto a lo que dijo.
Kisaki: cállate. -dijo enojado mientras se levantaba a servirse un poco de licor- solo y no quiero nada referido al tema de Hinata o Takemichi. -dijo serio mientras tenía en su copa un poco de licor-
Hanma solo rio y asintió a lo que dijo. Le empezaba a parecer raro su actitud y forma de hablar.
Parecía como si fuera Kisaki, pero con otra mentalidad o actitud.
Aquel hombre se levantó del mueble y se sirvió también licor.
Kisaki levantando su copa en modo de brindis, Hanma también alzo su copa.
Ambos empezaron a beber, Hanma su mirada fija al frente mientras trataba de procesar sobre lo que le pasa a Kisaki.Kisaki solo tenía su mirada fija en el paisaje que mostraba por aquellas grandes ventanas, se veía las calles con nieve y a gente con abrigos, entre otras cosas.
El solo recordó aquel entonces en donde la encontró en el parque tomando un café. Se veía muy tranquila y sonriente al tener aquel café entre sus manos...
Si no fuera que empezaron una persecución, una persecución al cual provoco que no logre seguirle el ritmo, no poder seguirle el ritmo a causa que se ahogó. Y al parecer que para aquella mujer también, se observaba que estaba muy agotada. Además, antes de que se aleje por completo le haya dicho unas palabras.
Kisaki solo tomo de uno solo trago todo el licor que tenía en la copa, se veía frustrado con el tema de no saber quién era aquella muchacha, el no saber quién era aquella mujer.
Hanma lo vio respecto a lo que le sucedía, vio como Kisaki fruncía el ceño dejando la copa un lado para irse a sentar en aquel asiento frente a su escritorio. Su mirada se veía enojada, algo al cual Hanma observaba detalladamente. Parecía que si hablaba algo malo lo haría enfurecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐕𝐞𝐫𝐭𝐞 [𝑲𝒊𝒔𝒂𝒌𝒊 𝑻𝒆𝒕𝒕𝒂 × 𝑻𝒖] [Finalizado]
RomanceVer como lo rechazaron en su propuesta de matrimonio hacia hinata, se sintió un destrozado... Pero.. Con unas simples palabras llevaron a que aquel chico llamado kisaki. Deje de sentir eso, y lleve a que sienta algo por otra joven. Una joven al cual...