🌻༒︎«Uɴᴀ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ»༒︎🌻

836 99 4
                                    

🌻༒︎ «capitulo 9» ༒︎🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻︎ «capitulo 9»🌻

Los sueños abordaron a lo largo de estas semanas, acontecimientos al cuales lo incluyen a él y a la pequeña niña.

Aquellos recuerdos que tenía en mente se distorsionaron en aquellos momentos cuando recibió la llamada de un desconocido.

Una llamada al cual lo citaba a la playa al medio día que fue tan repentino, antes de cortar le dijo que no era nada de ajustes de cuentas y que no debía llevar su arma.

Sino que era solo una "invitación para recordar viejos tiempos".

🌻︎ «Rᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ🌻

Aquel pelirrubio se encontraba en su oficina sentado, estaba de nuevo revisando y leyendo los papeles de información que le otorgaron. Estaba todo tranquilo el día de hoy, además, el clima había cambiado. Era ya verano, hacia calor y el sol iluminaba resplandecientemente toda la ciudad.

Pero su tiempo de tranquilidad y trabajo se interrumpió cuando en aquel teléfono de la oficina recibió una llamada.

El solo miro un momento y luego agarro el teléfono colocándolo en su oído.

Kisaki: ¿aló? -dijo mientras escuchaba atento al que llamo-

??: Buenas tardes Kisaki. -se escuchó una voz seria y gruesa al otro lado de la línea, se notaba tranquilidad y sobre todo la seriedad en su habla-

Kisaki supo al momento que era una voz falsa.

Se notaba mucho.

Kisaki: ¿Quién es? -pregunto serio mientras dejaba sus papeles en la mesa escuchando lo que diría-

??: que carácter Kisaki. Además, no soy nadie importante al cual debas saber quién es por ahora. -dijo burlón desde la otra línea, el de lentes fruncía su seño, ya le fastidiaba-

Kisaki: solo vaya al grano, ¿qué quiere? -dijo enojado al ver el tono burlón que hablo y porque no le dijo quién era-

??: so~ so~ -musito haciendo que el solo abra un poco los ojos, aquello pronunciado de la otra línea le resulto conocido- ¡vengo cordialmente a invitarlo a un reencuentro de viejos amigos! Quiero verlo hoy mismo en la playa a las 6:40 PM. Quisiera poder pasar momentos con usted. No venga armado, no será una pelea ni nada de eso. -dijo burlón mientras Kisaki solo escuchaba lo que decía-

Kisaki: Mm...-ahora el tema era que, no sabía si ir o no. Desconfiaba de lo que decía. Suspiro- está bien. -dijo serio aceptando a lo dicho del desconocido, algo le decía que debía ir-

Se escucho una pequeña risa del otro lado.

??: está bien, entonces nos vemos más tarde. ¡Bye! -decía mientras cortaba la llamada-

El solo dejo de tener el teléfono en su oído y lo coloco en su lugar. Exactamente no creía que debía casi en unos minutos ir a aquella reunión.

Suspiro mientras se recostaba en aquella silla giratoria, aquella silla que ahora se dirigió en dirección de aquel gran cristal, aquel cristal al cual reflejaba el bello paisaje soleado y cálido.

Debía reunirse con aquel desconocido o desconocida... y si, no sabía exactamente si era mujer o hombre...

Solo ahora mismo debía reunirse en unos minutos en la playa.

🌻︎ «Fɪɴ ᴅᴇʟ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ»🌻

Él estaba listo, con café en mano salió de aquel edificio que era una agencia, camino hacia el lugar acordado. Caminaba todo tranquilo, estaba el día cálido que no era necesario traer un gran saco.

La nieve había desaparecido por completo.

El sol iluminaba todas las calles, eran las 5:44 PM, y, la hora de la reunión al cual lo cito eran a las 6:40. A esa hora lo habían citado en la playa.

Caminaba normal, tenía su mirada seria y un poco fruncida. Quien habrá sido ahora el que lo cito. Se veía que era una voz gruesa. Pero, se notaba que era edición de voz.

Suponía que quería hacerle algo sorprendente a él. Ya que si no lo fuera mostraría su voz real.

Aquel chico tenía un traje perfectamente arreglado, relucía lo guapo que era. Algunas chicas en el camino lo veían sonrojadas.

El solo tenía su mirada fija en dirección a la playa. Estaba ya por llegar cerca a la orilla.

Termino su café y lo boto en un basurero cercano, se iba acercando para ver a la persona que lo cito. Además, paso un poco rápido la hora.

Caminaba para acercarse un poco más, sus pasos eran suaves y fuertes, resonaban por las calles solitarias. se veía como su cabello rubio se movía al son del viento.

Su mirada era seria, pero la empezaba a relajar volviéndola a una expresión suave y tranquila.

Camino y llego a aquel lugar de la playa que lo cito. Se veía como dirigió su mirada en la dirección de la playa, se notaba un poco su confusión.

Una chica estaba frente a él, una chica.

¿Será ella quien lo cito a aquella playa?

Se escucho una voz que hablo.

_____: parece que ya llegaste kisa-kun. -dijo sin voltear a verlo, eran ya las 6:39. Aquella hora que se encontraba cerca a que aparezca el atardecer-

El solo abrió los ojos sorprendidos al escuchar ese apodo. El solo escuchaba eso en sus sueños.

Acaso...

" Tú..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐕𝐞𝐫𝐭𝐞 [𝑲𝒊𝒔𝒂𝒌𝒊 𝑻𝒆𝒕𝒕𝒂 × 𝑻𝒖] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora