CAPÍTULO 10

1.6K 194 13
                                    

-¿Porque tardaste si tú subiste primero - Dije tan pronto ví llegar a Mix a la habitación donde estaba mamá con los niños, aunque cuando ví su cara la cual estaba palida y ver como evitaba mi mirada me hizo fruncir el ceño pues eso significaba que algo me estaba ocultando, no le preguntaría nada más pues esperaría a estar solos tal vez es algo relacionado a la operación de Lawan

-Me detuve hablando con el doctor- Menti, sabía que iba a ser difícil mentirle a Gulf y que me crea pues me conocía a la perfección tal y como yo lo hacía con el

-Bien - Dije - Iré por una enfermera para que pueda preparar a mamá para la cirugía-

¡NOO! - Lo detuve

-¿Por que?- pregunte confundido, se veía muy nervioso y eso no me gustaba definitivamente me estaba ocultando algo

-El doctor me dijo que subiría en unos minutos, no hay necesidad de que vayas - Volví a mentir tratado de darle una sonrisa que más bien fue una mueca
.
.
.
.
.
Los dos mayores junto a los mellizos estaban en la sala se espera, Lawan había entrado al quirojafo para su operación desde hace una hora, las cuales se habían sentido como más, pues todos estaban muy nerviosos y preocupados y aunque el médico les hubiera dicho que todo iba a salir bien para ellos eso no era suficiente hasta no ver a Lawan junto a ellos.
Los niños se habian negado a regresar a casa a pesar de saber que la cirugía sería tardada, decidieron estar ahí para cuando su abuela despertará para poder llenarla de besos y abrazos pues para ellos Lawan era su única abuela y no querían perderla ya que por cosas de la vida no pudieron conocer a su familia por parte de su otro papá a si que Lawan había sido la única a parte de su padre Gulf y su tío Mix que estuvo con ellos desde que estaban en la panza de su padre cosa que los mellizos agradecen pues a pesar de no tener una familia como la de todos sus demás amigos, para ellos era suficiente tener a esas tres personas que siempre estuvieron para ellos sin importar nada, eran feliz con su pequeña famila de cinco pues nunca les hizo falta nada y no solo hablando de material si no también de el amor que todos les daban, su padre Gulf se habia esforzado mucho por ellos y siempre les hacía ver lo mucho que los amaba, nunca hubo un día donde no los llenara de besos y cuando se sentían mal siempre era el primero en estar ahí para los dos, con su tío Mix no era diferente pues desde que tenían memoria el siempre estuvo con ellos y a lado de su Padre cuando esté la pasaba mal, era quien los cuidaba cuando su padre tenía que ir a la universidad o cuando se iba a trabajar para conseguir más dinero para ellos, Mix se había ganado un gran lugar en el corazón de los niños pues además era el que los acompañaba en sus travesuras incluso seguían haciéndolo y muchas veces el era la mente maestra detrás de muchas travesuras que le habían hecho a su padre de las cuales se ganaron buenas regañadas los tres por otro lado su abuela Lawan era la que se encargaba de consentirlos en todo incluso en cosas que no siquiera pedían pero lo más importante era esa abuela amorosa que siempre que iba a visitarlos a Texas les preparaba su comida favorita, les hacía las galletas rellenas de chocolate que tanto amaban y los llenaba de mimos a los dos, ¡Si! Tal vez eran una familia pequeña pero en esa familia el amor nunca había faltado en ningún momento y eso era de más valor que las cosas materiales que pudieran tener.

Las horas que habian pasado demasiado lentas para todos los que estaban en la sala esperando por información de su madre y abuela había llegado a su fin pues después de casi siete horas dónde todos estuvieron preocupados por fin el médico que operó a Lawan salió de aquel quirófano con su característico traje azul y una sonrisa adornando su rostro.

-Señores- Dijo una vez llego a lado de los mayores
-La operación fue tardada pero fue todo un éxito, pudimos extraer el tumor sin ningún inconveniente -

Los cuatro por fin pudieron soltar el aire que llevaban y sonrieron feliz mientras que Hana abrazaba con mucha fuerza a su hermano el cual devolvía el abrazo con la misma intensidad pues apesar de que Daw era un adolescente un tanto frío con los demás con su hermana, su padre, su tío y su abuela era todo lo contrario

Unfinished Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora