-Te amó-
-Te amo más Boo-
•
•
-Ven deja de ser celoso, sabes que solo tengo ojos para ti--Prometes no ver a nadie más que no sea yo-
-Lo prometo mi amor
•
•
-Tengo que hacer un viaje por una semana por parte de la agencia --Voy a extrañarte-
-Prometo regresar en cuanto acabe la seción de fotos-
- Estaré esperándote -
-Te amo pequeño, no lo olvides-
•
•
-Gulf, Gulf dónde estás, regrese, Guullllffff -Desperté exaltado, mientras mi pecho subía y bajaba de una manera rápida, mis mejillas se encontraban mojadas debido a las lágrimas y mi frente estába sudada.
Solté un suspiro, había sido un sueño, un hermoso sueño sin embargo eso último no me gustó, me hizo recordar la vez que llegue al departamento y el ya no estaba ¡Dios! Me iba a volver loco en cualquier momento, toque mis mejillas las cuales estaban húmedas está era la primera vez que lloraba mientras tenía un sueño.
Tome si celular para ver la hora, 4:47 AM marcaba
Salí de mi cómoda cama para dirigirme a la cocina por un vaso de agua, necesitaba calmarme un poco ya que todavía seguía respirando de una manera anormal, tome el vaso y fui directo a la sala donde tenía una vista increíble de Bangkok, a pesar de ser apenas de madruga las calles se veían transitadas con si fuera de día.
El frío aire tocó mi rostro haciendo que se me erizará la piel, estábamos entrando a invierno por lo tanto el frío se acercaba cada vez más.
Suspire un poco mientras cerraba mis ojos deseando que mis sentimientos llegarán y fueran transmitido hasta aquella persona que me quitaba el sueño- Invierno era tu favorito, te he extrañado tanto - Dije a la nada deseando que esas palabras fuera escuchadas por la persona que amo -Te amo, te amo tanto Gulf - Hable para mí mismo y las lágrimas no tardaron en salir recorriendo todo mi rostro
-Le he pedido tanto al destino que nuestros caminos se vuelvan a encontrar, que a veces dudo que me escuche-
-Te he extrañado tanto mi pequeño girasol-
.
.
.
.
.
Un nuevo día había llegado pero este era un día diferente, no me encontraba en mi casa preparando el desayuno para mis hijos los cuales tenían que ir al colegio, tampoco escuchaba las peleas tontas de ellos, había tanto silencio que era incómodo para mí no escuchar las risas de mis pequeños a primera hora.
Ayer llegamos del hospital hasta tarde ya que no queríamos dejar sola a Mamá sin embargo ella insistió en que debíamos regresar a casa para descansar pues se había enterado que acabábamos de llegar en la mañana además de que a los niños se le veía cansado, estar más de 15 horas en un avión y tener que hacer escala no había sido tanto de nuestro agrado.
Regrese a ver el reloj que estaba en la mesita de noche a lado de mi cama 10:26 AM, abrí mis ojos lo más que pude pues pensé que era más temprano, desvíe mi vista a la gran ventana a un lado de mi.
El día se veía un poco nublado y podía apostar que aya fuera estaba corriendo un frío aire, invierno se acercaba y algo dentro de mi se alegraba "amaba tanto el invierno " y aúnque a algunas personas no les gustaba a mí me encantaba era mi estación favorita, en Texas no hacía tanto frío como aquí pero de todas formas no se comparaba a el clima de aqui, el invierno en Tailandia era diferente y me gusta más.
Salí de mi caliente cama para dirigirme a tomar una ducha y poder bajar a tomar el desayuno, además debía ver qué mis hijos estuvieran bien, no los molestaría si seguían durmiendo pues sabía muy bien que se encontraban cansados además de que el cambio de horario les pudo afectar.-Buenos días mi niño- Saludo mi Nana en cuanto me vio bajar las escaleras
-Buenos días Nana - Saludé con una sonrisa - Mix no se ha levantado aún- pregunté
ESTÁS LEYENDO
Unfinished Love
FanficUna historia de amor inconclusa Un corazón destrozado y Dos seres que lo repararon Un amor de jóvenes que acabo de la manera más cruel posible El destino a veces suele ser Cruel con las personas equivocadas Uno tomo el camino de la derecha y E...