DE ACUERDO AL PLAN.

42 6 2
                                    





Jungkook llego a su casa antes de lo habitual, pero no hubo necesidad de responder preguntas ya que sus padres habían viajado por la mañana para atender los negocios. Jungkook simplemente fue a su habitación y tomo una ducha larga y relajante, todo esto era tan abrumador que estaba agotado.

Era cierto lo que le había dicho a su novio. Él amaba a su mejor amigo, claro que sí, pero había descubierto con el pasar del tiempo que no lo amaba de forma romántica como siempre lo pensó, el sentía gran admiración y respeto; agradecimiento de alguna forma por todo lo que ese chico hizo por el estando en Japón. Todo lo que ese chico hizo por el jamás lo olvidara, debido a eso es que en un principio se sintió confundido creyendo sentir un tipo de amor romántico por YuGyeom. Admiraba el físico de su amigo sin duda, era varonil y su rostro era absolutamente hermoso.

Mas todo eso no es comparable con lo que siente al estar cerca de Taehyung, a su lado las cosas son diferentes, mas únicas quizás, YuGyeom jamás se atrevería s montarlo en una moto, tampoco a raptarlo de la forma en que su chico lo hizo.

YuGyeom es más recatado, el ejemplo perfecto del hombre perfecto, por lo cual jamás le hará una propuesta fuera de los límites de lo normal.

Lo más... "loco" que hizo fue robarle ese beso en la graduación, pero solo eso.

Viajar en motocicleta con Tae sin duda fue la experiencia más inolvidable, él siempre había querido viajar de esa forma, sentir el viento golpear su cuerpo, pero ni en sus mejores sueños podría haber hecho algo como aquello.

Ahora entiende que por YuGyeom siente solo amistad y agradecimiento. En cambio, por Taehyung, son mil cosas, tantas que las palabras no son suficientes para expresarse.

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no escucho la puerta de su habitación siendo abierta, hasta que sintió la mirada de alguien. Levanto la cabeza un poco y su vista se centró en aquel cuerpo recargado en el marco de la puerta, rápidamente se puso de pie haciendo una venia.

El contrario solo se acercó a pasos lentos hacia su menor, este aun con la cabeza gacha debido a que aun si escapo con Taehyung se siente culpable por haber huido de esa manera dejando a su amigo a su suerte. El mayor se detiene al estar frente a el a escasos centímetros. Toma el rostro del azabache por la barbilla y le obliga a levantar el rostro. Antes de que el menor pueda reaccionar YuGyeom ya se encuentra plantando sus labios a los suyos en un beso. Es apenas un choche de labios, sin movimiento, pero se mantiene así por menos de un minuto.

El azabache reacciona separándose, sin embargo, el castaño es más rápido y lo sujeta firmemente de la cintura con uno de sus brazos mientras el otro descansa en el bolsillo de su pantalón, apegándolo a su cuerpo, JungKook rápidamente lleva sus palmas al pecho contrario para de alguna manera mantener distancia con el chico.

- Tengo muchas preguntas JungKook - habla con voz firme y sin intenciones de soltar al menor - sin embargo, de alguna manera estoy esperando que tu aclares esto sin verme en la humillación de tener que preguntar -

- Hyung - intenta separarse - por favor suélteme - pide -

- Entonces ¿no vas a darme una explicación? - insiste reforzando su agarre en la cintura ajena -

- Yo... voy a explicar todo, pero suéltame YuGyeom, es incómodo estar así contigo -

- ¿incomodo? ¿Por qué? - le mira sin expresión alguna - deberías ir acostumbrándote a esto, eres mi prometido y no tengo porque guardar una distancia que no debería existir

- Por favor - vuelve a pedir - si no me sueltas, no obtendrás la explicación que me solicitas - suspira y mira fijamente al mayor - sé que no debería ser incomodo, pero al menos deberías entender que esta situación no es del todo consensuada, podrás ser mi prometido y quizá nos pertenecemos por derecho legal, pero, eso no te da derecho a poseerme de esta forma en que lo haces, ahora suéltame o tendré que echarte de mi casa - el mayor suelta su agarre y se va sentar al sofá de uno que está a un lado de la cama, cruzando su pierna y mirando al menor con su mejilla recargada en su mano esperando la respuesta de su ahora prometido -

UN VERSO SOLO PARA TI...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora