Todos voltearon buscando al responsable de aquel golpe, Tae se quedó en el piso limpiando un pequeño hilo de sangre de su labio provocado por el puñetazo recibido.
- Eres un maldito TaeHyung - llamo Min sacudiendo su mano por el golpe, su tono era neutro - ¿Qué pretendidas?
- Valla, llegas a golpearme y decirme maldito traidor, cuando eras tú quien, saliendo de esta casa, tomaba la mano de Jeon - se levantó del suelo encarando al más bajo, con una sonrisa burlona
- ¿qué es lo que estás diciendo? - preguntó Hoseok acercándose a Min - repite eso Tae, ¡vamos repítelo!
- Lo que escuchaste Hoseok, nuestro gran amigo Min YoonGi, fue el primero en romper el trato. Cuando salí de aquí el sostenía la mano de JungKook - afirmó sin quitarle la vista de encima al más bajo -
- Yo puedo explicar eso - aclaro su garganta sin perder seguridad - cuando salí de aquí, quise caminar y tropecé con él, caí al suelo y el me ayudo a levantarme, nunca rompí el trato, al menos no como tú - le reto
- Eso es cierto TaeHyung - Jimin se colocó frente a su amigo - Al menos, lo de él fue un accidente, tú lo has planeado desde la firma de nuestro trato - aseguró - me duele Tae, me duele que fueras tu quien traicionara esto.
- Jimin, si tú me dejaras explicarte... Solo a ti las cosas - intento acariciar el cabello de su amigo - por favor Jimin
- No, no Tae - una lagrima resbaló de su mejilla - me traicionaste, amigo.
- Me iré ahora - Tae dio media vuelta para salir - hablemos mañana estoy cansado y tienen razón, soy un traidor pero en verdad necesito a Jeon y si para eso necesito hacer esto, lo haré... Al final, no dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, ¡entonces yo me estoy valiendo de todos mis medios para tenerlo a mi lado!, deberían ya dejarlo y aceptar cada quien el destino que tiene - dictaminó y salió de ese salón.
Al llegar a su auto, no pudo contener las lágrimas, las palabras de Jimin resonaban en su cabeza una y otra vez, ¿amigo? ¡Maldita sea, amigo!, en verdad él no quería ser el amigo de Jimin, él quería ser lo que Jeon era Para el pequeño rubio y eso era suficiente razón para odiarlo, para aceptar el trato de su padre, para hacer que Jeon no pudiera ser feliz. Sí, es egoísta de su parte, pero, ¿que debes hacer, si tu gran amor ama a otro? No, Tae no podía dejarle el camino libre a Jimin con Jeon, no podía entregarle el corazón de la persona que más ama, a un niño. Porque lo cierto aquí es que TaeHyung ama a ese ser de mejillas regordetas desde que lo vio cruzar la puerta del kínder años atrás.
♦️♦️♦️♦️
* 17 años atrás
Un niño de cabello azabache era dejado en la entrada del kínder, por su madre, el pequeño se despidió de la mujer con una apagada sonrisa y entró a toda prisa, haciendo que su pequeña mochila de Hulk saltará en su espalda, pero, muy por el contrario de ir a su aula el pequeño corrió a los baños, donde lloro.
Tras de él un chico de sonrisa cuadrada le seguía preocupado, pudo notar lágrimas escurrir de esas pomposas mejillas y sintió su corazón oprimirse al llegar al baño y escuchar llorar a alguien, entró al cubículo donde se encontraba el niño sentado en el piso con las piernas pegadas a su pecho y su rostro oculto en ellas.
Se acercó al más bajo colocándose de rodillas frente a él, lo atrajo a su pecho para abrazarlo, el contrario sólo aferro sus manitas al suéter de quien lo abrazaba, cuando al fin logró tranquilizarse, levantó la vista, encontrándose con una cálida mirada.
- ¿Por qué lloras? - pregunto Tae, acariciando la mejilla del otro, limpiando sus lágrimas
- Y~yo - contesto con voz temblorosa - No quiero entrar a clases, le pedí a mamá que no me dejara, pero ella debe ir a trabajar, tengo miedo de que los niños se burlen de mi como en el parque - una lagrima resbaló por su mejilla.
- Tranquilo, los niños no se burlarán de ti, ¿Por qué harían tal cosa? - pregunto confundido, ladeando su cabeza.
- Por mi asentó de Busan, los niños del parque se burlaron por eso - y Soltó nuevamente a llorar.
- Los niños del parque son tontos, a partir de hoy tu y yo seremos mejores amigos - Sonrió para el azabache.
- Me llamó Jimin - limpio sus lágrimas con las mangas de su suéter - Park Jimin, quiero que seamos mejores amigos.
- Seremos mejores amigos - afirmo, ayudando al más pequeño a levantarse del piso - no debes llorar mas jiminie, tu mamá debe trabajar, dices. Entonces, después de la escuela ven a mi casa, comeremos emparedados, leche de fresa o chocolate, la que prefieras o jugo del sabor que quieras, comeremos dulces y te prestare al señor dinosaurio - comenzó a caminar por los pasillos a su aula, rodeando al azabache con un brazo - veras que amaras jugar con él, podemos decirle a la señora Sunny que prepare galletas con chispas para los dos, veremos películas mientras comemos helado, oh si veremos muchas películas - ambos reían y Jimin dejo de llorar, lo que provoco que el corazón de Tae se sintiera cálido -Minnie, creo que acabo de enfermar.
- ¿Cómo dices eso? - volteo a verlo un tanto confundido -
- Si Minnie, siento muchos bichitos en mi pancita - agarro su abdomen, fingiendo dolor
- Tranquilo, seguro es porque tienes hambre, por hablar tanto de comida, toma - le extendió una galleta - dime tu nombre, por favor.
- Kim, Kim TaeHyung - dijo al mismo tiempo que se sonrojo y tomo la galleta.
♦️♦️♦️♦️
*13 años antes.
- Vamos Tae Tae, no puedes estar enojado conmigo, llevas una semana sin hablarme - Jimin seguía a TaeHyung por todo el colegio - somos mejores amigos del mundo mundial, no puedes ignorar así a tu mejor amigo - el más alto se detuvo en seco, girándose hacia Jimin, apretó sus puñitos hasta que sus nudillos se tornaron blancos.
- Si puedo estar enojado Jimin, tu dijiste que SeokJin Hyung era más guapo que yo y que querías casarte con el - el de mejillas abultadas abrió sus ojos sorprendido, tornándose rojo al instante
- No digas eso en voz alta Tae - intento callar a su amigo
- Estoy molesto Jimin, dijiste que yo era guapo y que de grandes nos casaríamos y tendríamos diez hijos y un perro - hizo un puchero -
- Aun será así, lo prometo - tomo su mano y la beso delicadamente -
- Esta bien te perdono Minnie - dejo un beso rápido en la mejilla de Jimin - pero no vuelvas a decir que Jin Hyung te gusta - puchereo un poco sintiendo sus mejillas explotar de rojas.
- Lo prometo Tae, yo aun quiero diez hijos y un perro.
Continuará...
Yue 🌙
Gracias por el amor que le han dado a esta humilde historia en verdad y discúlpenme por ser tan tardada.
Gracias en serio... Os mando un beso
ESTÁS LEYENDO
UN VERSO SOLO PARA TI...
FanfictionJeon Jungkook robo sin saberlo el corazón de 6 chicos. -Ya que todos buscamos lo mismo, propongo que todo esto sea justo. -A que te refieres con justo? -Debemos mantenernos en el anonimato y conquistarlo. Y que el decida quien logro enamorar su cor...