En un callejon se encontraba una joven bastante hermosa su cabello era castaño claro y largo con algunos mechones azules, su piel era clara, tenia labios anchos y rojitos y sus mejillas estaban un poco coloradas por el frio y sus ojos eran azules/celestes.La joven iba regresando de su trabajo de medio tiempo ya que a pesar de ser una chica universitaria de solo 19 años de edad ella era una persona independiente.
Las calles de la ciudad estaban casi desoladas, ella disfrutaba ese silencio que habia en las calles, para ella era muy relajante así que inconscientemente se puso a tararear una melodía.
-mhh mh mhh mhh~ -tarareaba la joven mientras recordaba una cancion-
Pero de lo que la joven no se dió cuenta fue que gracias a la melodía que ella tarareaba unos pequeños felinos se le acercaron.
-meaow~
-mmh?-dijo la joven mirando hacia abajo-
Y ahí se encontro a unos gatitos un poco peculiares y diferentes a el resto
Estaban temblando y cubiertos de nieve debido a que estaban en diciembre y era epoca de nieve.
Ella vio que los colores de los gatitos eran muy poco normales pero a ella no le importo ya que ella amaba a los gatitos y que fueran de un color peculiar no era malo.
La joven se agacho para acariciar a los gatitos al inicio no se dejaban pero luego se dejaron acariciar muy a gusto.
La joven decidio que se llevaria a los gatitos a su casa así que los agarro con las manos y los cargo para luego continuar con su camino a casa....
Al llegar a casa dejo su bolso en el sillon y su abrigo en una silla, para que los gatitos ya no tuvieran frio les quito la nieve que tenian encima y se dio cuenta que estaban llenos de lodo tambien así que decidio que los bañaria esa misma noche.
La joven fue a su baño y encendió la regadera con agua caliente pero tambien encendio un poco la regadera de agua fria para que los gatitos no se quemaran.
Luego de tener la tina lista la joven procedio a bañar a los gatitos
Se dio cuenta que los gatitos eran muy suavesitos y esponjositosGrrr~ -se escucho de los estomagos de los gatitos-
-ouh tienen hambre, pero yo ahora no tengo comida para gato.....
-creo que tendre que darles un poco de comida humana que suerte que todavia tengo un poco de pollo del almuerzo- exclamo la joven mientras agarraba dos platos desechables y dos bandejas desechables-
-Ahorita no tengo no tengo platitos para ustedes pero les promero que les comprare unos- dijo la joven mientras ponia unas piezas de pollo en los platos-
Luego de servirles el pollo y ponerles agua los gatitos empezaron a comer y la joven decio ir a bañarse, la chica fue a su cuarto y busco su pijama luego entro a el baño que estaba cerca de la sala ya que en el baño de su cuarto baño a los dos gatitos, luego de bañarse se puso su pijama al salir del baño vio que los gatitos no estaban en la sala, desesperada corrio a buscarlos y los encontro en su caurto acurrucados en la cama.
- ahhh, con que aquí estaban me asustaron porfavor no lo hagan denuevo
- como les puedo llamar?
-emmmm, ya se, a ti- señalo a el gato mas grande- te dire flamita, y a ti- señalo a el gato mas pequeño- te llamare solecito
- es lo unico que se me ocurrio, pero esque se parecen demasiado, bueno vamos a dormir.
La joven se acomodo con los gatitos y apago la lampara para luego acostarse a dormir......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
T͓̽E͓̽ ͓̽P͓̽A͓̽R͓̽E͓̽C͓̽E͓̽S͓̽ ͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽I͓̽ ͓̽G͓̽A͓̽T͓̽O͓̽ {RENGOKU X OC}
Fanfiction''𝕰𝖗𝖊𝖘 𝖙𝖆𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖗𝖓𝖆 𝖞 𝖇𝖔𝖓𝖎𝖙𝖆, 𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖎𝖓𝖉𝖆 𝖌𝖆𝖙𝖎𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖊𝖈𝖊𝖘𝖎𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖆 𝖈𝖚𝖎𝖉𝖊𝖓~" • • • • • • • • • • • • • • • • • • *Inicio:16/2/22* *Final: 28/2/22 "Cap 1: 16/2/22" "Cap 2: 16/2/2...