Fuiste a el baño pues querías arreglar un poco tu cabello pues estaba ya desordenado también te lavaste la cara(llevabas maquillaje aprueba de agua) después secante tu cara y saliste de el baño y cuando llegaste a el lugar viste a tu hermana hablándole no que digo hablándole coqueteandole a rengoku le empezó a decir muchas cosas de ella y luego le empezó a decir que era muy guapo Y le empezó a contar de los logros de ella y tú estabas algo asi
No por el echo de que le hable a rengoku si no de que lo estaba incomodando y para su salvación llegó la comida así que tu hermana se calló la boca pero luego siguió hablando Y te artaste
-Te puedes callar?
-No no puedo
-Pues inténtalo, ya callate
-Mejor no intento hablar con alguien sin cerebro como tuEso paso la raya pero te intentaste calmar pies no querías hacer problemas aunque rengoku se fijo como apretaste los palillos con los que estabas comiendo y bajaste tu otra mano porque ganaste la otra mano simple siempre que te estresas arañas tu pierna y akaza ya le había dicho a rengoku sobre eso así que el ya sabía lo que harías, así que aprovechó a agarrar tu mano y acariciarla provocando que te relajadas pero que te sonrojaras debido a el contacto que estaban teniendo luego de comer estaban tranquilos platicando pero tu hermana no le quitaba la mirada a rengoku y te paso un papel mientras te decía que se lo dieras a rengoku, tu ya sabías que era su número entonces para que dejará de chingar arrugaste el papel y lo tiraste a la basura, pero le doña seguia insistiendo y le dio el papel ella rengoku lo agarró por amabilidad luego se pararon de la mesa Y rengoku vio que se le estaba acercando tu hermana otra ves se acercó a ti tu también te fijaste en lo que estaba pasando entonces abrazaste a rengoku y le diste una mala mirada y ella te regresó la mala mirada estaba claro que ustedes dos no se llevaban bien y se estaban peleando por la atención de rengoku akaza solo reía bajo pues te estabas comportando como niña pequeña que pelea por un dulce y rengoku estaba confundido por tu actitud muy confundido pero no le disgustaba en esos momentos tenía toda tu atención....
Al llegar a tu departamento tus padres se quedarían esa noche y se irían a el día siguiente tu fuiste con rengoku a el cuarto y se suponía que rengoku se iría pero se quedó dormido a la par tuya, cuando akaza entró a tu pieza para despedirse de ti los encontró dormidos mientras se abrazaban
Le pareció una muy bonita escena así que no desaprovechó y empezó a tomar fotos como siempre, difinitivamente parar el ustedes eran la mejor pareja que podía existir, salió de el cuarto apago la luz y se fue de tu apartamento ahora te podía molestar con las fotos que había tomado.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
T͓̽E͓̽ ͓̽P͓̽A͓̽R͓̽E͓̽C͓̽E͓̽S͓̽ ͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽I͓̽ ͓̽G͓̽A͓̽T͓̽O͓̽ {RENGOKU X OC}
Fiksi Penggemar''𝕰𝖗𝖊𝖘 𝖙𝖆𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖗𝖓𝖆 𝖞 𝖇𝖔𝖓𝖎𝖙𝖆, 𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖎𝖓𝖉𝖆 𝖌𝖆𝖙𝖎𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖊𝖈𝖊𝖘𝖎𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖆 𝖈𝖚𝖎𝖉𝖊𝖓~" • • • • • • • • • • • • • • • • • • *Inicio:16/2/22* *Final: 28/2/22 "Cap 1: 16/2/22" "Cap 2: 16/2/2...