A la mañana siguiente.....
Narra Rengoku:
Me desperte y voltee a ver a la gata y me fije que estaba acomodada exactamente como la deje en la noche, me asuste porque pense que se murio o algo por el estilo, cuando toque la gata para ver si seguía viva esta pego un brinco y se callo de la cama
-MEOUAWWWW!!! -c cae-
-Tas bien?
La gata no respondio y solo subio a la cama donde rengoku estaba sentado y se acomodo en su regazo
-Que tierna...
-exclamo rengoku-Esa misma mañana en otro lugar.......
Narra t/n:
Me desperte y cuando abri los ojos no veia nada pense que me habia quedado ciega pero no, resulta que flamita estaba encima de mi cara dormido, cuando me lo quite de encima me di cuenta que solecito estaba a la par mia intentando quitar a flamita de mi cara me sente pero flamita se subio a mi cara de nuevo y se termino poniendo en mi hombro me sente y carge a solecito y baje a la sala los iba a poner en el sillo pero flamita no se queria bajar de mi hombro, no me quedo de otra y me puse a caminar pero creo que se asusto ya que no lo agarre de la espalda, porque se subio a mi cara, me termine resbalando al no ver el por donde iba caminando pero el no se queria safar de mi cara unos segundos despues yo ya estaba tirada en el piso el tranquilo se quito y salio caminando mientras yo me quede como mensa tirada en el piso.
-difinitivamente no dejare que haga eso de nuevo -pense mientras me levantaba de el piso-
Cuando me levante vi que los dos felinos estaban enfrente mio sentados, talvez tenían hambre asi que corrí a bañarme y cambiarme para ir a comprarle cosas a los dos pequeños.
Despues de alistarme baje y fui por los gatitos pero recorde que no podia llevarlos en mis manos y tampoco podia dejarlos aquí o harían un desastre asi que busque el bolso mas grande que tenia y les hable, haber si podian entrar ahí.
-ps ps - señale el bolso-
-pueden entrar aqui porfavor pequeños?Flamita fue el primero en entrar y lo hizo sin problema luego entro solecito solo que el entro con menos confianza, como era fin de semana no habia ningun problema en salir asi que agarre mi monedero celular, llaves, y sali con los dos gatitos a una tienda de mascotas...
Estaba siendo un poco difícil ya que se movian demaciado
Iba caminando tranquila y me encontre con una compañera de la universidad
-Ohh t/n hola! =D
-mmh? ah hola rosa :)
-Como estas t/n?
-Bien, y tu?
-Oye no quiero se entrometida, pero puedo sabe que hay en tu bolso
- oh en el bolso, emm pues....
-meow~ Meow~
-Se escucho desde el bolso--secuestraste unos gatos?!
-QUE?! NO!!
Entonces?
-me los encontre anocheen la calle....
-osea te los robaste
-No porque no tenian collar
-quiero verlos
-ok....
Pero primero vamos a la tienda de mascotas ya que ahí si los puedo sacar-ok =)
Estabamos cerca de la tienda de mascotas así que no nos tardamos en llegar
-Ahora si muestramelos por favorrrrr
-hay voy dejame sacarlos
Primero salio solecito y de ahi salio flamita
Por alguan razon se pusieron enfrente de ella e hicieron eso
-Bueno vengo por comida para ellos, unos platos, juguetes, y collares.
Me puse a buscar los platos, la comida y los juguetes, les mostraba las cosas a los gatitos por si les gustaba y agarraba las que escogian.
Derrepente los gatitos corrieron a la seccion de ropa y yo los seguí, flamita agarro algo que parecia un sombrerito de jabali y solecito toco con la pata algo que parecia un sombrerito de jabali y solecito toco con la pata algo qie parecia un uniforme con una capita...
-Que es eso?-pregunto la amiga de t/n-
-nose, ellos lo tocaron con la pata
-sera que los quieren?
-talvez
-Se los compro
-pues no es mala idea se verian muy tiernos
-bueno, hay que comprarlos entonces.
Mientras la chica y su amiga estaban distraidas un joven alto iba entrando a la tienda con una gatita en brazos.......
ESTÁS LEYENDO
T͓̽E͓̽ ͓̽P͓̽A͓̽R͓̽E͓̽C͓̽E͓̽S͓̽ ͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽I͓̽ ͓̽G͓̽A͓̽T͓̽O͓̽ {RENGOKU X OC}
Fiksi Penggemar''𝕰𝖗𝖊𝖘 𝖙𝖆𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖗𝖓𝖆 𝖞 𝖇𝖔𝖓𝖎𝖙𝖆, 𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖎𝖓𝖉𝖆 𝖌𝖆𝖙𝖎𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖊𝖈𝖊𝖘𝖎𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖆 𝖈𝖚𝖎𝖉𝖊𝖓~" • • • • • • • • • • • • • • • • • • *Inicio:16/2/22* *Final: 28/2/22 "Cap 1: 16/2/22" "Cap 2: 16/2/2...