La joven al escuchar la voz de su madre se puso muy nerviosa pues no la había visto por mucho tiempo cuando volteó vio que también venía su hermana y su padre al ver a su padre su puso más nerviosa pues a el era a el que más miedo le tenía pero intento actuar tranquila así que saludó a su madre
-H-Hola madre
-hayyy mi pequeña mira como as crecido, hasta te ves más bonita =)
-jeje
-Acaso no vas a venir a saludarme, no quieres saludar a tu padre?
Tragaste en seco pues no sabías como saludarlo así que tu pusiste enfrente de el mientras tus manos y piernas temblaban lo único que tu mente decía era que lo obedecieras pero tu cuerpo no podía moverse por más que tu mente decía que te movieras no podías hasta que lograste mover los pies y el te abrazo
-Creciste demasiado hija mía
Por alguna razón las palabras que te decían no te hacían sentir nada solo sentías miedo eso era lo que describía tus sentimientos en ese momento
MIEDO
Sentías que sus palabras no eran reales y que solo las decían por quedar bien así que sólo hiciste como si te importaba lo que dijeran, ellos hiban a seguir hablando pero el acto comenzó entonces tuvieron que ir a sentarse a las sillas mientras que akaza y tu estaban ansiosos pues al fin iban a lograr su meta de graduarse, tu estabas en medio de rengoku y akaza, rengoku estaba feliz por ti podía ver el brillo y la emoción en tus ojos hubiera deseado verlos todo el tiempo pero el director empezó a hablar entonces empezó a prestar atención, hasta el presto más atención que tus padres, ellos solo estaban ahí porque si solo fueron y ya, luego empezaron a decir el nombre de cada joven hasta que te tocó a ti cuando te paraste antes de que caminaras rengoku te dio un besito en la frente y un pequeño empujoncito para que caminaras y eso hiciste pues rengoku te había quitado los nervios akaza aprovechó ese momento para tomarles una foto y la tomó en el momento exacto cuando rengoku beso tu frente,al subir a el escenario de la nada akaza se puso a tomarte un chingo de fotos y rengoku no se quedó atrás el estaba muy emocionado por ti le encantaba verte feliz y no quería que nada arruinara tu felicidad quería verte así para siempre, cuando bajaste de el escenario llamaron a akaza y también agarraste tu celular y le tomaste un montón de fotos al bajar de el escenario akaza tu y el se dieron un abrazo pues estaban demasiado emocionados luego le enseñaste tu diploma, por alguna razón pensaste que el estaría orgulloso y así fue el estaba muy orgulloso de ti luego pasaron los demás y todo etc etc, luego de eso iban a comer así que se sentaron en una mesa pero tu dijiste que irías a el baño y lo que ibas a ver al regresar te iba a quitar una parte de tu felicidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
T͓̽E͓̽ ͓̽P͓̽A͓̽R͓̽E͓̽C͓̽E͓̽S͓̽ ͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽I͓̽ ͓̽G͓̽A͓̽T͓̽O͓̽ {RENGOKU X OC}
Fanfic''𝕰𝖗𝖊𝖘 𝖙𝖆𝖓 𝖙𝖎𝖊𝖗𝖓𝖆 𝖞 𝖇𝖔𝖓𝖎𝖙𝖆, 𝖊𝖗𝖊𝖘 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖎𝖓𝖉𝖆 𝖌𝖆𝖙𝖎𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖊𝖈𝖊𝖘𝖎𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖆 𝖈𝖚𝖎𝖉𝖊𝖓~" • • • • • • • • • • • • • • • • • • *Inicio:16/2/22* *Final: 28/2/22 "Cap 1: 16/2/22" "Cap 2: 16/2/2...