19🐱

3.4K 267 15
                                    

Pasaron los meses tu y rengoku vivian juntos como una feliz pareja los 2 trabajan en lo que les gusta y sus amigos no se quedaron atrás o bueno algunos como obanai y mitsuri se casaron, y akaza tiene novia, cuando les contaron a tus padres que eran pareja pues.....

-Madre padre tengo que decirles algo

-El que?

-Rengoku y yo somos novios.....

Por alguna razón lo primero que hizo tu madre fue gritar

-AL FIIIN!! YA SE HABIAN TARDADO

Pues si asta tus padres notaron que ustedes dos se re gustaban y no se iban a oponer ya eras mayor de edad y podías hacer lo que quieras con tu vida aparte ellos sabían que rengoku era un joven muy educado y respetuoso sabían que nunca haría algo que tu no quisieras, hasta tu hermana maduro ahora está en la Universidad y tiene prometido, conoció a un joven y se enamoraron el le pidió matrimonio y se casarán cuando termine la Universidad, y hasta los gatos tienen familia tu gato y la gata de rengoku pues...... paso eso y lo peor Esque todos lo tomaron como referencia a algo pues eran como ustedes pero en versión animal y claro a los dos les dio mucha vergüenza difinitivamente iban a pasar momento muy graciosos en esa familia y quizás su suposición si se haga real............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

T͓̽E͓̽ ͓̽P͓̽A͓̽R͓̽E͓̽C͓̽E͓̽S͓̽ ͓̽A͓̽ ͓̽M͓̽I͓̽ ͓̽G͓̽A͓̽T͓̽O͓̽ {RENGOKU X OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora