[ 🌹 ]
❝ Nunca se llega tarde a un amor que está destinado a ser tuyo...❞
. . . . . . . •{ ✨ }• . . . . . . . .
❍ ──── · · ·
Miraste el cielo salpicado de estrellas y suspiraste con una sonrisa. El desierto de Arabasta por la noche era hermoso, aunque muy frío pero gracias a la fogata de Ace te sentías cálida.
Tus ojos se posaron en aquellas llamas y la imágen del pecoso vino a tu cabeza, pensabas que había tenido un gran cambio positivo, ya no se veía como un niñito travieso. Ahora era todo un hombre con rasgos fuertes y un cuerpo trabajado.
Si, lo habías mirado detenidamente aunque parecieras una pervertida, pero era imposible no hacerlo después de tantos años sin verlo, te quedaste asombrada y a la vez contenta de que él estuviera bien y por sobre todo te recordara.
-Ace...-susurraste, recordaste que al volver a verte se acercó a ti con asombro y dijo que te veías muy bonita ¿Por qué te habías sonrojado y actuado como tonta ante todos los nakamas? Ninguno conocía esa faceta tuya y para tu desgracia se hizo presente ante aquel chico del que te habías enamorado perdidamente desde muy jóven.
¿Él sentía lo mismo? No lo sabías ¿La razón? Siempre te trataba como si fueras una hermanita, nunca te vió como una mujer y menos ahora que lo eras, en parte te sentías un poco entristecida porque realmente te hubiera gustado que su reacción fuera otra pero... ¿Era su culpa? Claro que no, él simplemente es alguien de gran corazón y no sabe que es capaz de enamorar a cualquier mujer.
-¿Te toca guardia?-se sentó a tu lado el causante de tus pensamientos y miró el cielo.
-Si, hoy es mi turno-respondiste alzando apenas los hombros.
-¿No quieres que me quede yo? Deberías descansar...
-Claro que no-negaste levemente-no es la primera vez que no duermo por un día.
El silencio invadió y por alguna extraña razón sentías que te miraba fijamente, bajaste los ojos para observar que llevaba el ceño fruncido.
-¿Y crees que eso es normal?
-¿Acaso me estás regañando?-reíste ante su actitud.
-Te hara daño no dormir bien ___-chan...-suspiró y no pudiste evitar sonreír ante su lado sobreprotector que siempre había tenido contigo.
-No tengo el sueño pesado como cierta persona-alzaste las cejas y él rió hundiéndose apenas de hombros.
-Aún así, deberías descansar. Mira las ojeras que llevas...-y se atrevió a tomarte del rostro para pasar las yemas de los pulgares bajo las medialunas oscuras que tenían tus ojos ___.
Había pasado tanto tiempo desde que hacia esas cosas que ese toque hizo acelerar tu tonto corazón, pasaste saliva pidiendo a todos seres superiores de no sonrojarte o eras mujer muerta.
-Hasta incluso con ojeras eres bonita-te sonrió dulcemente.
¿Por qué actuaba de esa manera? No llegabas a entenderlo.
-Deja de mentir...-reíste apartando el rostro para volver a ver el cielo.
-Sabes que no te miento-enarcó una ceja-eres muy bonita y no soy el único que lo piensa.
-¿Eh?-lo miraste con una interrogante en el rostro.
-Vamos ___-chan, ese cocinero no deja de estar tras tuya.
-¿Sanji?-quisiste reír con fuerza pero de seguro despertarías a todos-a él cualquier mujer le parece bonita. Ya has visto como es con Nami-chan y Vivi-chan.
-Aún así contigo es... un poco diferente.
-¿Hmm?-inclinaste un poco de lado la cabeza.
-Sigues siendo tan despistada ___-chan-suspiró-mejor, así no notas a otros chicos...
Volviste a verlo un tanto sorprendida por sus palabras.
-Que injusto... y tu puedes notar a otras chicas ¿Eh?-lo codeaste y este rió.
-¿Celos?
-Ya quisieras-reíste por lo bajo.
-Me encantaría-te sonrió Ace-que ___-chan me cele me haría sentir muy feliz.
Otra vez, tu corazón no paraba de latir con fuerza y tu cabeza dar miles de vueltas por tantas preguntas sin respuestas.
-Ya...-avergonzada corriste el rostro a un lado-deja de decir todo esto.
-¿Por qué?
-Porque siempre me has visto como una hermana...
-Y me equivoqué-al oír eso te tensaste-quise camuflar mi amor por ti con ello pero bueno, no salió muy bien-se rascó la nuca.
-Todo este tiempo tú...-alzaste el rostro para observarlo, Ace se había inclinado hacia tu rostro y sus labios se fundieron con los tuyos en un dulce beso.
Un beso rápido que en cuanto se apartó te colocó su gorro procurando cubrir tu rostro.
-¡Hey!-te quejaste sin darte cuenta de que el pecoso llevaba las mejillas carmín y una sonrisa boba en los labios. Al fin te había besado y como se lo había imaginado, tus labios eran suaves, cálidos y muy dulces.
-Me gustas ___-chan...-su voz sonó profunda y seria, iba enserio.
Pasaste saliva acomodando el gorro sobre tu cabeza y con el poco valor que tenías lo miraste a la cara.
-También me gustas-correspondiste-me gustas desde hace mucho tiempo...
-¿Enserio?-te miró frunciendo levemente el ceño-¡Me lo hubieras dicho!
-¿E-Eh?
-Aquel día que decidí tomar mi camino quise declararte mis sentimientos pero bueno...-miro hacia un lado-pensé que no sentías lo mismo.
-Bueno pero ahora es diferente-comentaste rápido.
-Si, muy diferente-se acercó nuevamente a tu rostro-porque ahora eres una mujer realmente hermosa-agregó y con una mano acarició tu mejilla derecha.
-Ace...
-Prométeme algo-pegó su frente con la tuya-que desde ahora en más solo estarás conmigo.
-Yo, bueno...-miraste hacia los lados nerviosa-digamos que siempre pensé en eso.
-¿Qué...?
-Que no deseaba a otro hombre a mi lado que no fueras t-tú.
El corazón de Ace latía con fuerza y una gran sonrisa se hizo presente en su rostro ¿Podía ser más feliz?
-Oh mi ___-chan-acunó ambas manos en tu rostro-eres tan tierna~
-Ya...-reíste sonrojada-prometo que siempre va a ser así si tu también lo haces.
-Lo prometo...-susurró-es más yo también siempre he pensando en ti como la mujer que desearía por siempre a mi lado.
Esas últimas palabras te habían hecho volar la cabeza que no pudiste evitar ocultar el rostro en el pecho de Ace.
-¡Eres muy dulce!-te quejaste a lo que oíste reír al pecoso con dulzura.
-Es tu culpa ___-chan, tu me haces sentir así-te envolvió en sus brazos y aferró-mi pequeña ___-chan...Primer one-shot de One Piece y es nada más, ni nada menos que de mi amor platónico Ace. Ese pecoso que me robó el cora 💙
Espero que les guste. 💙
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ - ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ'ꜱ
FanfictionLibro dedicado a los carismáticos personajes de One Piece. ✨ Contenido One Piece. ✨ Contenido hetero. ✨ Contenido yaoi. ✨ Contenido Yuri. ✨ Contenido apto para mayores de 18 años. ✨ Historias creadas por la escritora. Se pide por favor no copi...