ᴛʀᴀꜰᴀʟɢᴀʀ ᴅ. ᴡᴀᴛᴇʀ ʟᴀᴡ

290 29 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❍ ────   ·   ·   ·

      ❛❛「 Un día te apareciste de la nada y ahora te convertiste en mi todo...」 ❜❜

   ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    · ✧

El ojeroso suspiró por decima vez al ver llegar a la peli___ con algunas heridas, esta sonreía a más no poder con el ojo derecho apenas hinchado y morado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ojeroso suspiró por decima vez al ver llegar a la peli___ con algunas heridas, esta sonreía a más no poder con el ojo derecho apenas hinchado y morado.
-Buenos días Law-la alegría que emanaba esa mujer lo hacia sentir cómodo, era una luz andante.
-¿Ahora que te ocurrió?-miro detenidamente a la chica de pies a cabeza por si tenía alguna otra herida más grave.
-Esta vez no hay huesos rotos-comentó un tanto divertida pero esto al pelinegro le molestaba un poco.
-Deberías tener más cuidado-fue en busca de un botiquín para tomar lo necesario.
-Eso trato y avancé ¿Sabes por qué?-y con su mirada insistente Law alzó una ceja.
-¿Por qué?
-Porque no tengo ningún hueso roto, me estuve cuidando lo que más pude-y sonrió satisfecha.
-Que bueno saberlo, pero también evita que te lastimen el rostro-se acercó y con una pomada comenzó a pasar con suavidad sobre aquella zona hinchada sacando rastros de sangre que tenía salpicado de seguro del enemigo.
-Trataré-dijo la peli___ y con las manos acariciaba el pecho del contrario que estaba con su trabajo. Le daba cosquillas que hiciera eso, se removió apenas.
-¿Qué haces?
-Lo siento, siempre me llamó la atención el tatuaje de tu pecho-respondió ella riendo.
-Me desconcentras, para...
-Lo siento-volvió a repetir mientras apartaba las manos y miraba nuevamente a Law.
Este seguía limpiando las heridas del rostro de ___, aprovechaba para mirar detenidamente esas facciones que según él eran perfectas. Ni muy femeninas, ni muy masculina, intermedio que le daban ese toque de belleza que cualquier hombre voltearía a ver.
-Law-llamo la peli___.
-¿Si ___-ya?-preguntó y pudo ver como posicionaba los labios para que le diera un beso.
-¿Me das un beso?-y volvió a hacer la misma posición, Law pasó saliva un tanto sonrojado, siempre lo agarraba desprevenido con esas cosas.
Después de una bola de nervios internar, aceptó sin responder y le dió un pico de esos que se dan los niños cuando dan "su primer beso". ___ abrió los ojos y le dedicó una dulce sonrisa.
-Ahora me siento mejor-dijo con ternura y Law se moría por sus adentros pensando lo linda que era.
¿Cómo conoció y se enamoró de esa mujer? Simple, la conoció por ser una nakama de Luffy, aquella vez que sucedió lo de los Teryuubitos, la vio tan valiente y sin importarle lo que sucedería que le llamo la atención, cosa que nunca le había sucedido con alguna mujer. Tuvo la oportunidad de volver a verla y desde entonces aquella mujer termino  invadiendo así el corazón del ojeroso que no pudo evitar ponerle el ojo.
-Terminé-avisó el pelinegro tras haber limpiado y vendado cada herida.
-Eres grandioso como siempre Law-sonrió ella-gracias.
-No me agradezcas-negó levemente él.
-Como agradecimiento te cocinare algo delicioso.
-No es necesario.
-Claro que si, siempre me salvas de todo.
-Aún así, no es necesario.
-Si no aceptas no vendré más aquí-amenazó al pelinegro que la miró alzando una ceja.
-¿Me estás amenazando?
-Si te queda la bota-y le sacó la lengua, ambos rieron y eso para __ era una maravilla ya que Law siempre andaba con cara larga.
-Esta bien, acepto-dijo al fin y ella le hecho los brazos al cuello para atraerlo y abrazarlo.
-Haré la mejor cena para ti.
Law sonrió escondiendo el rostro en la cueva el cuello de ella y la envolvió entre sus brazos.
-Enserio ten más cuidado a la hora de pelear ___-ya-habló Law en un tono bastante preocupante, se apartó apenas para poder verla al rostro-no quiero perderte...
-Prometo ser más cuidadosa-dijo pegando su frente con la de él, quién asintió y volvió a darle otro beso pero esta vez más profundo, más dulce y más duradero.
-Law-llamó tras apartarse de sus labios, el nombrado la observó como respuesta-te quiero...
-Y yo a ti ___-ya...

ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ - ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora