Muchas cosas cambian (Parte 2)

10 3 0
                                    

Cuarto Capítulo.

Las cosas cambian (Parte 2)

(Alex)

Los muchachos y la muchacha entraron en la cocina, saludaron a.la abuela a Roger pero, a nosotros ni nos miraron, acaso éramos invisible o algo parecido.

La muchacha de cabello marron claro y ojos marrones le hizo una seña al chico alto para que voltee.

Volteo y se acercó a nosotros

-Hola, disculpenme no los había visto, soy Rudy y ella es Heather mi hermana, el chico de cabello negro y ojos negros es Federico.

Lo mire, pero no hice nada, había algo que me parecía extraño.

La muchacha se acercó y le dijo algo al oído, por la cara que puso Rudy no debió ser nada lindo.

Sonreí, Julián me pego un codazo

-Auch.- fruncí el ceño

-Suban.- Ordenó

Subimos a arriba

***
-Ya pasó una hora, voy a baje...

Entraron rapido a la habitación.

- Vamos preparen un pico de ropa, y no se olviden sus relojes.- grito Rudy.

Agarre mi mochila tire todas mis carpetas al piso, agarre mi reloj, unos libros que estaba leyendo y un par de ropa.

Baje rapido con Julián, Federico nos indicó que subimos a un Auto.

-¿Y la abuela viene con nosotros?- pregunto Julián.

La abuela se nos acercó y nos dijo que somos Importantes Nos empujó al auto, Heather, Rudy y Federico subieron al auto y aceleraron.

Todos estábamos en silencio.

- ¿A dónde vamos? - pregunte.

-Iremos a un aeropuerto y después a Londres, Inglaterra.- Dijo Federico, el conducía.

-¿Qué haremos en Inglaterra?- pregunte alarmado.

Federico volteo - Iremos a el cuartel de los viajeros del tiempo.-

_________________________________

Hola c:

¿Tan rápido actualicé? :o

Aquí les traigo la otra mitad del capítulo, espero que les gusten.

Voto sincero

Gracias por leer.

The Price Of TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora