Siguen los cambios

29 3 0
                                    

Quinto capítulo

Siguen los cambios

(Alex)

Subimos al avión y me senté con Julián, tenía miedo ni bien despegue avión logre ver que cerraba los ojos con fuerza, una ves en el cielo me aburrí de una manera muy zarpada, toque mis bolsillos para ves si encontraba mi celular.

- Lo encontré.- grite, pero auge mi grito, todos me miraron, momento incómodo.

Mire si tenía batería, %87, baje la iluminación desactive el wifi, datos, etc.

Me puse a jugar el Geometri Dash, ese juego si que emviciava.

****

Bajamos del avión, a la mitad del viaje me quede sin batería.

Al bajar todo era muy diferent todo más limpio, me iva a tener qiebver acostumbrar al idioma, ya que yo no hablo inglés, hablo español, más cambios qiebver conveniente.

Salimos del aeropuerto y al salir vimos una limusina.

Federico nos indicó que subamos.

- ¡¿Subiremos en eso?!- pregunte emocionado.

-Acostumbrense, esto aeropuerto les ara algo normal.- sonreí.

Subimos, estuvimos en silencio muchas cuadras hasta que llegamos a un barrio con muchos departamentos. Un barrio muy lindo, también habían una que Petras mansiones.

Luego entramos en la gran ciudad, recorrimos varias calles hasta que paramos es una gran edificios.

- ¿Que haremos a qui?- pregunto Julián casi en un susurro.

- ¿No lees el nombre del edificio?- Heather indico el inmenso cartel "The Price Of Tomorrow"

- El precio del mañana, dijo, mi inglés esta un poco oxidado.

-Primero, es una oficina de seguros, ¿no esperaban que el cuartel este a simple vista?

Federico y Rudy observaban en silencio.

Julián fruncio el ceño

- Como pueden ver este es el cuartel, luego accedemos, primeros dejemos cambiar su imagen, la de los dos.

-No, No y no, yo mo voy a cambiar porque me lo piden, estoy bien tal como estoy.- Julián es muy, muy, muy simple le gusta las cosas de sólo una manera.

Todos me miraron, empecé a sudar- Emm, yo si acepto cambiar mi estilo.- dije un poco temeroso, hablar no es lo mío, pero tendré que acostumbrarme.

-Bueno a la peluquería entonces.- Federico se subió a la limusina y condujo durante varias cuadras, esto es un poco extraño pero igual, si es gratis tendré que aceptar.

Llegamos a una peluquería, esas de moda, Nose como explicar como era pero teniabmucho estilo, se vía muy bien.

***
Mi nuevo corte era muy bueno, era un corte hipster largo arriba y rapado en los costados y atrás, dijo la peluquera que tenía que tirarme el pelo hacia un costado, porque con el peinado qiebver tenía parecía más un niño.

Sali de la peluquería como un chico nuevo, con nuevo aspecto... sólo eso, no quiere desir de que cambie por mi corte.

- Ahora a la óptica, se qiebver te faltan lentes, vi como entrecerrabas los ojos para lograr ver.

Mierda, ese es un defecto mío, odio utilizar mis lentes, pero se dieron cuenta y tendré qiebver usarlos.

Subimos nuevamente al coche, Julián me miraba y sonreía.

-Ese corte si te queda bastante bien.- Sonrrei.

Otra ves el silencio pero no dijo mucho pronto llegamos a la óptica.

Bajamos y entramos al local, sacamos un turno y entramos inmediatamente.

El oculista me dio un buen sermón, Federico me miraba a la distancia, cuando el doctor término de hablar me dio unos lentes y me dijo "debes usarlos todos los días" fruncí el ceño, Peri al ver mis nuevos lentes esa mueca se borró de mi rostro.

Abucheos cambios pensé.

- ¿Nos podemos ir?- se quejó Julián.

- Si.- respondió Rudy secamente.

***

Al llegar al edificio de seguros entramos y seguimos a Federico hasta el ascensor.

Tocó una serie de botones y el ascensor empezó a descender, bajAmos y bajamos hasta qiebver se detuvo.

Al salir había una habitación toda moosa con una puerta llena de hongos.

Rudy habría la puerta y nos dijo que pasemos, cruse la puerta y vi qiebver había una pasillo vacío.

-¿Esto es una broma?- hice una mueca de disgusto.

-Sigan caminando.- nos ordenó Federico.

-No, a donde quieres que hallamos si es un pasillo vacío, sin puertas y paredes llenas de moo.- Julián se cruzó de brazos.

Federico nos empezaron a empujar hasta el final del pasillo, no puede evitarlo, no podía frenarse, ellos eran más grandes qiebver yo y Julián y tenían más fuerza.

Llegamos hasta el final del pasillo, nos empujaron con más fuerza, pensé que me iba a golpear con la pared, Peri no fue asi, no hubo impacto

The Price Of TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora