SunghoonSunghoon sentía la curiosa mirada del menor atacarlo. Escuchar pasos acercarse solo aumentaron la adrenalina que recorría su cuerpo. ¿Cuánto tiempo faltaba para el próximo cambio de hora? ¿Podría resistir en silencio hasta que suene la campana? Sunoo mostraba intenciones de acercarse nuevamente y tener espectadores le hacían sentir expuesto.
Con sutileza, Park, observó a las personas que se estaban ganando con ese número, identificando a los dos jóvenes casi de inmediato. Riki Nishimura era un chico que recordaba haber visto repartiendo folletos para que se unan al club de danza, regalando una amable sonrisa a quién pidiera información sobre el método de inscripción. Alto, de nacionalidad japonesa, lindos rasgos faciales y ruidoso, serían las palabras que Hoon hubiera utilizado para describir al chico en caso alguien le pida información sobre èl. Yang Jungwon, quien lo acompañaba, era otro tema.
Casi todas las oportunidades en las que pudo observarlo, el jovencito de adorables facciones, se encontraba leyendo gruesos libros, escribiendo en algún cuaderno, repasando algunos conceptos o resolviendo dudas de sus compañeros. Siempre estaba ocupado, realizando actividades que ameritan máxima concentración.
Un jalón hizo que vuelva a la realidad. Realidad que no quería creer cierta. Sunoo estaba tratando de colgarse de su cuello, colocándose de puntitas; Riki parecía avergonzado, pues mantenía su mirada baja y Yang retiraba un paquete de chocolate con una gran sonrisa. ¡Bonita sonrisa! ¡Hasta podía jurar que sus ojos brillaban al ver esa barra de chocolate contenida en su empaquetadura!
Una ola de sinceridad lo rebalsó y quiso hacerle saber a su pequeño rival que sonriera más seguido.
- Jungwon . . . - el nombrado volteó confundido, apresurando con su mirada lo que sea que quisiera decirle, pero Hoon no pudo. Se sintió cohibido.
Sunoo ante las palabras dichas por el pelinegro se soltó, observando a la "parejita". Nishimura parecía no entender nada; no obstante, realizaba un esfuerzo para no perderse nada de la escena. "¿Estas saliendo con Jungwon?", un dejo de reclamo parecía albergar la pregunta realizada por Kim.
- Yo . . . - Cierto, antes de perderse en los chicos, le estaba respondiendo a su pretendiente quién era su enamordx.
Su parte racional le gritó que esta oportunidad era la que necesitaba, ya que así el chiquillo de arquitectura no lo vería con ojitos amorosos. Se sentiría tan avergonzado que, como método de resarcir su atrevido comportamiento, les "guardaría el secreto" y el asunto quedaría ahí.
- Sí, Jungwonie es mi pareja.
Ahora la dupla de chicos mantenía sus ojos abiertos. En un rápido movimiento el de pálida piel se colocó junto a su "enamorado" y tomó su manito. Agradeció que Won estuviera en un aparente shock y no pueda emitir sonido alguno. Sunoo hizo una reverencia y antes de irse corriendo prometió no decir nada. Cuando su cabellera ya no se divisaba, soltó la mano ajena y pudo sentir como su alma regresaba. Necesitaba contarle a Jake.
ESTÁS LEYENDO
Novios falsos• SUNGWON
RandomDonde Sunghoon trata de librarse de aquel pelirosa chillon conocido como Kim Sunoo. Y que mejor que fingir que tu compañero es tu pareja