Six

1.2K 136 51
                                    


Así continuó la travesía de Yang Jungwon un pequeño muchacho levemente pálido.

Esperen..

A cierto que no estoy en un cuento de hadas si no en la aburrida escuela lo había olvidado, que inteligente eres Yang Jungwon.

Había estado tan apartado de la charla de los demás a mi lado que no me di cuenta cuando llegó el maestro, enseguida la mayoría de los estudiantes dejaron de hablar y empezaron las 2 horas más aburridas de toda mi vida.

De vez en cuando mientras "prestaba atención" sentía algunas miradas sobre mí haciéndome sentir algo incómodo, ¿acaso estaba demasiado guapo el día de hoy? Si de seguro es eso.

Es broma, miraba discretamente hacia los lados encontrándome con dos chicas que parecían cuchichear entre ellas quienes voltearon enseguida hacia otro lado cuando me vieron.

La gente estaba rara definitivamente.

Así pase toda la clase queriendo que la tierra me trague, no había prestado atención a casi nada por estar intentando escuchar de qué hablaban.

Casi me caía múltiples veces por andar de chismoso.

Para mi suerte minutos después de estar quemándome el cerebro escuché como sonaba El Fuerte timbre que anunciaba el receso.

Enseguida todos salían rápidamente del salón, como la persona civilizada que soy tome mis cosas y las guarde para salir como una persona normal.

Pero toda mi tranquilidad se acabó cuando estaba en la salida del salón y Ni-Ki venía corriendo hacia acá.

— No me vas a creer lo que está pasando— dijo el japonés con su respiración agitada después de correr.

Ok eso me asustaba mucho y no tenía un buen presentimiento de lo que hiba a decir.

— De alguna manera eres el tema principal de la conversación de todos—

Esperen.

Que?

— Dime que son cosas buenas por favor— suplique esperando que así fuera

— Es Sunoo le contó a Soobin y Soobin le contó a Hueningkai y Hueningkai le contó a Soyeon y Soyeon le contó a todos los del salón— habló nuevamente el japonés

Le habia dicho que no le contara a nadie pero parecía que ni un huevo se le freía en la boca.

Tome un respiro y puse mi mejor cara.

— Ayúdame a buscar a Sunghoon

Estaba enojado? Si tal vez pero no estaba seguro si era correcto estarlo. Que estupido

Asi hibamos a empezar nuestra búsqueda pero apenas dimos algunos pasos por el pasillo lleno de estudiantes un grupo de 4 chicas se nos acercaron.

Muy intensas

— Jungwon, hola! Es verdad que estás saliendo con Sunghoon?— hablo una chica bajita pelirroja que si bien recordaba era Chaeyoung de otro salón.

— No lo creo Yang no sería suficiente para el guapísimo de Sunghoon— sin duda no podía faltar Somi.

—No les incumbe— me defendió Ni-Ki mientras lo miraba buscando ayuda ya que estaban empezando a llegar algunas chicas de tercero y eso significaba peligro.

Para cuando hibamos a salir de eso "pequeño" círculo de chicas vi a Sunghoon llegar al pasillo donde nos encontrábamos.

Ni de chiste pasaría solo por ese montón de chicas fastidiosas.

Como pude ignore las preguntas que hacían y fui hasta estar frente a Park quien parecía algo sorprendido.

— No que Sunoo no diría nada, cuando salgamos de aquí juro que-

No pude terminar de hablar debido a que media escuela se había amontonado al rededor de nosotros buscando respuestas sobre si salíamos.

Odiaba la maldita popularidad de Sunghoon

Para joderla más llegó la persona que detestaba infinitamente en estos momento.

— Sunoo! No dijiste a que eran novios? No actúan como unos de seguro mentiste—

— Mentiroso—

Así y un montón de comentarios le llegaron al pelirosa que se veía igual de confundido pero macabro a la vez.

— No miento Sunghoon dijo que eran pareja, verdad Honnie?— maldito Sunoo

— No les creemos, haber bésense!

Que?

De repente todos empezaron a gritar beso y yo sentía que me hiba desmayar.

— No, No, no habrá ningún beso pueden irse y no jo-

Fui volteado algo brusco viendo a la persona que lo había echo.

Por que Sunghoon se estaba acercando mucho a mi. Ayuda

Lo único que pude escuchar fue un "lo siento"

Sunghoon me estaba besando

Esperen!

SUNGHOON ME ESTABA BESANDO.

Novios falsos• SUNGWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora