JungwonDios, al fin había echo algo bueno para poder conseguir tranquilamente su deliciosa barra de chocolate, Sonrió algo emocionado al encontrar el código de ml chocolate y marcarlo una vez que colocó la moneda dentro de la máquina. Esta enseguida le expulsó una deliciosa barra de chocolate de su interior.
La tomó observándola con una sonrisa, moría de hambre, aunque sabía que una barra de chocolate no era alimento ni mucho menos lo llenaría, estaba muy contento siempre era así amaba los dulces era algo que lo hacía feliz por más feo que sea el día. Se puso a pensar en si debería comprar algún yogurt o algo para tomar más tarde o alguna galleta de miel, al recordar que su amigo lo esperaba y los otros dos chicos atrás suyo seguían hablando, no quería parecer un chismoso.
De reojo vio a su amigo diciéndole con la mirada que se apure al parecer la situación era algo incomoda, pero el solo estaba viniendo por su chocolate, al final se decidió por llevar un yogurt de fresas para después de clases o para cuando se acuerde que lo compro. Insertó otra moneda esperando a que le diera su yogurt para irse de allí. No prestaba atención a nada más que aquel chocolate y la máquina expendedora, no entendía por que su amigo lo seguía viendo así.
"Que te pasa" dijo inaudiblemente esperando que Riki leyera mágicamente sus labios. Le inquietaba un poco su mirada incómoda.
Se concentró en marcar el código del yogurt y espero a que la máquina se lo otorgará para salir rápidamente sintiendo la mirada de su amigo que parecía querer salir corriendo de allí y eso lo confundía aún más. Tomó su refrigerio rápidamente y lo guardó en su mochila. Observó algo maravillado el chocolate que había conseguido se moría de ganas por comerlo pero su amigo insistía en irse inaudiblemente lo conocía muy bien. No pudo evitar sonreír al ver aquel delicioso refrigerio.
Ignorando totalmente a su amigo que parecía algo incómodo y a la parejita detrás suyo. Estaba apunto de abrir y deleitar su delicioso chocolate cuando escuchó su nombre detrás suyo sosteniendo el paquete medio abierto en sus manitos para voltearse y buscar al dueño de aquella voz que lo había llamado, al ver quien era lo vi algo confundido.
— Si? — hablé algo confundido al ver que Park le quería decir algo pero no salía nada de su boca confundiéndolo a un más, a su lado vio a Sunoo verlo igual de confundió mientras estaba casi colgado del mas alto.
Intento hacerle señas de que siga hablando pero no decía nada, observo como el pelirosa de soltaba de Sunghoon para escuchar lo siguiente que lo dejo casi con la boca abierta en tal pregunta más extraña. ¿Salir? Yo? Con el, vio la mirada confundida de su amigo y bueno ambos estábamos igual. Escuchamos un "Yo" de parte de Sunghoon esperando una respuesta negativa a su pregunta ya que obviamente no éramos pareja.
¿Por que el mundo no lo dejaba comer su chocolate en paz?
Esperaba la respuesta de Sunghoon y claro que se imaginaba algo como "claro que no nunca sería pareja de alguien como el" o "claro que no que tonterías dices" pero su respuesta lo dejo más que helado al igual que a Riki. No soltó el chocolate por la impresión quien sabe por qué.
Había escuchado bien? Abrió los ojos como platos sintiendo aquella respuesta como un balde de agua frío el cual lo llevó a un pequeño shock donde dejó de escuchar por un momento las voces a su alrededor.
Se había quedado sin palabras, no podía reaccionar simplemente se había quedado helado, se sumergió en sus pensamiento buscando la respuesta del por qué ante tal cosa que había dicho Park. Para cuando se dio cuenta la cabellera rosa frente a nosotros había desaparecido. Vio cómo sus manos juntas se separaba, que había sido todo eso. Miro hacia abajo sintiéndose algo avergonzado por lo que había pasado y algo sorprendido.
Riki solo seguía en algún tipo de shock, grande era la vergüenza al ver que habían pocas personas que habían escuchado aquella conversación, sintió sus mejillas calentarse de poco a poco para después dirigir su mirada buscando explicaciones a Sunghoon.
— Que fue eso...?— lo admitía seguía un poco consternado
࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎࿎♡♥︎
Si les gusto este capítulo háganmelo saber con su voto para cuando lleguemos a los 10 votos actualízare el siguiente capítulo🤍✅
ESTÁS LEYENDO
Novios falsos• SUNGWON
DiversosDonde Sunghoon trata de librarse de aquel pelirosa chillon conocido como Kim Sunoo. Y que mejor que fingir que tu compañero es tu pareja