Baile

55 7 0
                                    

Era día de navidad, 24 de diciembre, ese día se celebraría en la mansión Zabini una fiesta de etiqueta. Así que Pansy, Astoria y Daphne se encontraban organizándolo todo, pues, aunque a muchos de los invitados les desagradara, los Potter y los Weasley se encontraban invitados.

La mansión Zabini se encontraba a arrebozar de gente, ese día Daniel y Scorpius habían acompañado a Arleen a Hogwarts para que el sombrero hiciera su selección. Ellos habían esperado afuera, pero Arleen había demorado cerca de ocho minutos en su selección, cuatro veces más que lo normal. "hatstall" le había dicho Scorpius. Ella se quedó en silencio hasta que llegó a su casa.

- ¿Y bien? - dijo Phillipe, quien iba tomado de la mano de Rose- ¿En qué casa has quedado? - todos prestaron atención, pues Scorpius ni Daniel tampoco lo sabía.

-Slytherin- dijo ella tranquilamente y con una sonrisilla arrogante en la cara.

- ¡Bien! - dijo Sara abrazándola- seremos compañeras de habitación, al menos hablaré con tu padre para que lo gestione- dijo la castaña mientras sonreía abiertamente.

-Iré a arreglarme- dijo la rubia despidiéndose así de sus compañeros.

Phillipe, Scorpius y Daniel quedaron en silencio, mirando por donde la rubia se había marchado.

- ¿Qué sucede? - dijo finalmente Albus, mirando a sus amigos.

-Es extraño- dijo Phillipe- Arleen a pesar de todo es una chica sumamente inteligente, metódica y preocupada, siempre creímos que quedaría en Ravenclaw- dijo el moreno- no es que no me alegre tenerla en Slytherin, pero... es ilógico

- ¿Por qué? - dijo Lily mirándolo a todos- si sus padres son de Slytherin, ha vivido toda su vida con ustedes, son todas unas serpientes.

-Pero ella siempre ha querido ser más como su madre- dijo finalmente Scorpius- Antares White fue una Ravenclaw- dijo el rubio sentándose al lado de Sara.

- ¿Su madre no era la mejor amiga de tu padre? - dijo Rose mirando a Phillipe.

-No significa que ella haya ido a Ravenclaw que no fuera amigos de mis padres ¿no? - dijo él con el ceño fruncido- es más, siendo ella de una familia Sangre pura se conocieron desde que eran niños- agregó.

-Así como Scorpius con ella- dijo Daniel- la amistad que se fecunda cuando eres niño, entre los sangres puras sigue siendo eterna- dijo sin querer dañar a nadie en especial- es como... si quisiéramos que Scorpius y Arleen no fueran amigos por siempre- rodó los ojos con irritación- es como si Phillipe y yo no fuéramos amigos, o como si Albus y Scorpius dejaran de serlo- agregó él- son amistades eternas- así como Draco Malfoy y Pansy Zabini- dijo él- fueron amigos desde siempre, tanto así que todo mundo creía que ella tenía una relación con el padre de Scorp en el colegio- Scorp y Phillipe asintieron- pero si hubiese sido así, tía Astoria no dejaría que tía Pansy se le acercara a su esposo.

-Mamá tampoco hubiese aceptado a la hija de la mejor amiga de papá- dijo Phillipe- sino hubiese sido su amiga desde pequeños.

-¿No lo sabían?- dijo Scorpius- Antares White fue un año menor que nuestros padres a Hogwarts, era de la edad de la  mamá de Lily, la señora Potter debe acordarse de ella, Antares era amiga de Luna Lovegood en Ravenclaw- siguió el muchacho- incluso dicen que era amiga de tu madre- dijo mirando a Albus y a Lily- Antares era una muchacha muy dulce- dijo él pensativo- sus padres eran Slytherin y ella fue la primera en ir a otra casa- sonrió- Aun no entiendo , por qué ustedes- dijo mirando a Rose y Lily- no se pueden llevar bien con ella- se paró- se me hace tarde, y a ustedes también, deberían ir a arreglarse, el baile dará comienzo a las nueve, y habrá una cena, mamá me lo dijo.

Sólo Ella | Tercera Generación| Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora