El viento jugaba con los cabellos _____ de la chica, mirando las nubes del cielo, disfrutando de la paz, en algún punto de quedó dormida, recargandose sobre la copa de un árbol aún con la compañía del viento.
Sintiendo un escalofrío en el cuerpo por la poca ropa que vestía dejando libre la parte baja de su espalda descubierta de dónde sobresalían unos pequeños bultos blancos y aparentemente suaves.
Perdió la noción sobre el tiempo que estuvo así pero la irritante voz de otra chica la despertó de su tan relajado sueño- ~¡(T/N)! ~
Frunció el entrecejo aún adormilada y abrió levemente los ojos divisando una cabellera verde claro y la energética sonrisa de su hermana volando en su dirección.
Vestía casi igual a ella, tenía una bufanda violeta oscuro junto con un par de guantes del mismo color que llegaban hasta sus brazos, un top que cubría su pecho, tenía tatuajes en la parte derecha de su cuerpo, en su parte inferior unas bragas violetas y alrededor de su cintura una enorme tela de un color lila muy suave que llegaba a sus tobillos, a los costados de ésta un par de bolsillos del mismo color un poco más oscuros en su pierna izquierda una media que llegaba hasta el muslo y unas botas café decorado con un diamante de color rosado.
Y mantenía su vuelo con dos hermosas alas blancas que asomaban por la parte baja de su espalda por arriba de su trasero- ¿Que sucede Azriel? - preguntó con pereza
- ~ El Lord nos llama dice que es muy importante ~ - canturreo jugetona
- De acuerdo - se incorporó
Se puso de pie y estiró un poco y extender sus alas blancas para salir volando con su hermana a una isla que no circulaba en los mapas, en el camino la peli-____ escuchaba el parloteo de la bicolor hasta que ambas se detuvieron abruptamente, los sensores de ambas se activaron y frente a ellas aparecieron tres tiburones gigantes.
Tomaron un poco más de altura viendo desde arriba como saltaban salpicando agua, las hermanas se miraron entre si, para luego con una mano ambas crear una esfera oscura y lanzarla hacia los tiburones que en ese preciso momento saltaron para intentar alcanzarlas. Lo siguiente que se escuchó fue el sonido de la explosión del mar, como si hubiera sido el doble de una bomba nuclearEsta vez retomaron vuelo a la isla donde las esperaba su maestro,que estaban más que seguras que había escuchado el escándalo que hicieron.
Ya faltaba poco para llegar y lo confirmaron con aquellas ruedas de colores a un costado de sus cabezas, se adentraron en la vegetación, llendo a la parte más profunda detrás de la cascada y entrando en lo era un laboratorio con varios tanques transparentes con líquidos brillantes de diferentes colores y frente a uno de color azul neón estaba él, con un libro en sus manos susurrando algo.
Las chicas se quedaron al margen de lo que hacía su maestro para no molestarlo.
Miraron el tanque observando que había un joven de cabellos grises y finas facciones, notaron que como ellas tenía alas en la espalda baja, ambas miraban fascinadas al chico, aunque él no era el primer chico, tanto a ellas como al resto les emocionaba tener un hermano más
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕤 [𝔹ℕℍ𝔸 𝕩 𝕆𝕔]
Fanfiction¿𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮𝓷 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓻 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓽𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓼𝓾𝓯𝓻𝓲𝓻 𝓪 𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓮𝓻 𝓭𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼? 𝓔𝓵 80% 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓸𝓫𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓷𝓪𝓬𝓮 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓭𝓸𝓷 𝓹𝓮𝓻�...