Las noticias de los últimos meses tenía aterrado a ese pequeño veinte ahora diez porciento de la población sin don, tenían miedo de ser los siguientes en desaparecer por lo que ya no salían en lo absoluto, las clases en la UA seguían normales pero algunos estudiantes ya sabían que sus maestros no estaban del todo concentrados en sus trabajos, pero aún así no dijeron nada, cuando actuaban así era mejor no entrometerse.
Apenas acababan los profesores se iban para realizar la junta y al día siguiente no habría clases, por lo que estarían más ocupados todos no tardaron mucho en aparecer para discutir la nueva información que había- Bien iniciemos de una vez - dijo la voz cansada de Aizawa - hace unas horas confirmamos que precisamente en esa isla está el culpable de la desaparición de los jóvenes, gracias al capitán Selkie por ayudarnos a revisar el área
- Tenemos la ubicación ¿Que sigue ahora? - pregunto Miss Jocker - No tenemos mucho tiempo
- Es cierto.... Es hora de actuar
(...)
El plan era infiltrarse sigilosamente en la isla, con ayuda de Hawks cubrían campo aéreo y con Gang Orca cubrían el mar por si llegaba a escapar, de cualquier forma uno de los dos lo atraparían además de contar con el apoyo de la mitad de los héroes la otra mitad se enfocaría en rescatar a los estudiantes.
No hubo ninguna queja de parte de nadie, estando todos de acuerdo actuarían en el momento indicado mientras tenían tiempo de prepararse para la misiónMientras en las noticias solo se hablaba del paradero desconocido de los jóvenes estudiantes, que sin duda a causado revuelto en el mundo, luego del retiro de All Might los crimenes habían aumentado su número, pero no tanto como los desaparecidos en esos días.
Las familias de dichos jóvenes solo rezaban para que volvieran, debían tener fé en qué los héroes los encontrarían, aunque no de la forma que esperabanMientras los héroes estaban a punto de llevar a cabo su plan llendo a las costas, en cierta isla se encontraban ciertas criaturas aladas.
Últimamente habían visto a su maestro crear más de los suyos y eso les preocupa, los hacia felices que se esforzará por darles una gran familia pero se notaba bastante cansado y eso no era bueno para él, después de todo seguía siendo una persona normal con necesidades básicas, por lo que dentro de ello necesitaba dormir- ~ Maestro debería descansar un poco ~ - dijo Azriel preocupada y junto a ella sus demás hermanos
- No, tengo que terminar mi trabajo - dijo tomándose el puente de la cienes tratando de descansar un poco su vista
- ¡Entonces déjenos ayudarle! - exclamó Ryuto
- Si nos deja ayudarlo acabará cuánto antes y podrá descansar - dijo la peli-____ - por favor...
Así el resto de ellos le suplicó a su maestro poder ayudarlo, el hombre castaño veía a los chicos asombrado, pero eso no le impidió sonreír hacia ellos para después suspirar rendido y aceptar la ayuda de sus 'hijos'
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕤 [𝔹ℕℍ𝔸 𝕩 𝕆𝕔]
Fanfiction¿𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮𝓷 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓻 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓽𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻 𝓼𝓾𝓯𝓻𝓲𝓻 𝓪 𝓸𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓮𝓻 𝓭𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼? 𝓔𝓵 80% 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓸𝓫𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓷𝓪𝓬𝓮 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷 𝓭𝓸𝓷 𝓹𝓮𝓻�...