Narra Mike exe:
Ya a pasado un tiempo desde que Trolli exe y los demás están... MUERTOS, todo fue mi culpa...
MI MALDITA CULPA!!.
Y ahora estoy aquí, completamente solo en este infierno que antes fue mi hogar...
Maldito Karma me las vas a pagar....
En cuanto sepa como salir de aquí._Hasta ahora Mike exe sólo sabía que el cristal oscuro( estrella maldita) podía abrir agujeros o portales a cualquier lugar de su mundo, sin embargo al no saber la ubicación de Karma no podía transportarse a ese lugar ya que de vía concentrarse e imaginar el lugar donde se abriría el portal, Mike exe estaba probando qué tan lejos podría llevarlo la estrella.
Mike exe : mm?, veamos *toma la estrella maldita en su mano y comienza a imaginar un lugar en específico asiendo que se abra un portal*muy bien, aquí vamos* entra al portal*
_Más tarde
Mike exe:Oquey literalmente acabó de recorrer todo el mundo, pero dudo mucho que Karma aún se encuentra en este planeta después de que ése portal lo absorbió, entonces... dónde está?
_Mike Exe tenía una teoría de donde podría encontrarse Karma, el cristal oscuro puede llevarte a cualquier lugar, sin embargo y si puede llevarte a un lugar que no sea tu mundo. Mike exe había pensado esta teoría desde hace tiempo, pero como podía imaginar un lugar que no conoce.
Mike exe:¿Como se puede imaginar un lugar que no existe? *pensando* mm?... mejor voy a caminar para ver si así me surge alguna idea...
Narra Mike exe:
Estaba caminando por el bosque donde antes solía jugar con mis amigos. Mientras observa aquel bosque muerto, de pronto tuve una idea. *Mike exe se sienta en una roca de ese lugar y comienza a imaginar aquel bosque un tanto diferente, como solía ser antes del incidente con Karma, y de pronto... *Mike exe:¡¡PERO QUÉ-!! *se abre un portal* e-entonces s-si...¡FUNCIONÓ! Pero... °acabo de recorrer todo mi mundo, cada lugar y sitio... y todo está destruido, en ruinas y platas esta marchitas... Pero por que en el portal se muestran un bosque repleto de plantas y... El sol parece brillar como normal mente antes lo hacia° <recuerden que en el mundo de Mike exe, después del incidente con Karma su mundo se destruyó y él sol emite un brillo rojo que da a su mundo un aspecto más deteriorado y tétrico. Mientras que en el portal se muestra un bosque con el brillo del sol normal>
_Mike Exe no estaba tan seguro de si entrar al portal o no... Pero el recordar a Karma su rencor lo impulsó a entrar en el portal.
Mike exe :¡¡Bien!! voy a hacer esto *entra de al portal con algo de inseguridad*
_Cuando Mike exe entra al portal todo se torno de un brillo blanco qué hace arder sus ojos por lo que se los tapa con sus manos, al poco tiempo la luz empieza a disminuir su brillo dejando ver aquel bosque.
Mike exe:eh! *se destapa sus ojos y observa el bosque* este lugar... Es.... Ermoso~ *comienza a caminar*vaya, me pregunto que lugar es este? todo esta intac- *se escuchan pasos detrás* quién es!!? *se voltea*.
_Mike Exe se sorprendió al ver a... Personas!!, pero no eran como las personas que solía ver usualmente, ellos no tenían los clásicos ojos negros con pupilas rojas o la ropa gastada, ellos estaban bien vestidos como si fueran a algún lugar y al parecer eran una familia pues había una niña, la madre y él padre que se puso en frente de ellas mirando a Mike exe.
-Hija:Mami que es esa cosa!?.
-Madre:*con miedo* No lo se cariño...
-Padre:*agarra una rama*¡¡ALÉJATE, MONSTRUO!!
Mike exe:que!? No, no, no, no, no, no, no les voy a hacer daño*comienza a acercarse*yo no so-
-Padre:¡¡DIJE QUE TE ALEJES!!* todos comienzan a retroceder*
Mike exe: Esperen!!, yo no soy peligroso...
_En ése mismo instante comienzan a aparecer más personas, que al ver a Mike exe se asustan y todos lo miran con caras de asombro y terror.
-Persona 1: Que es esa cosa? , parece un perro... pero uno muy feo...
-Persona 2:*asustado* Esa cosa es un Demonio!!!
-Persona 3: Parece uno de los expertos, esos de los científicos obsesionados.
-Persona 4: (está persona es una chica Gótica por lo que el ver a Mike exe no le asustan) :ja ja, cool *saca su celular y le toma una foto a Mike exe con flash*
Mike exe:*se queda un poco siego por el flash de la cámara y se tapa con una mano*AHHG*Se destapa la cara y mira a la chica con algo de enojo y sin querer habla con una voz muy tenebrosa *¡¡NO HAGAS ESO!! *la mira con cara de "te voy a matar".
-Persona 4:Uy, creo que se enojo...
-Persona 5:(Es una persona con arma) *saca su arma y la carga*¡CUIDANDO! ESA COSA VA A ATACAR!!!!
_Esa persona dispara dándole en el brazo de Mike exe el cual grita de dolor.
Mike exe: *grita*¡¡¡AAAAHHHH!!! *se sujeta su brazo y se va corriendo de ese lugar*
_Más tarde.
Mike exe estaba corriendo por el bosque, hasta que se dio cuenta que estaba oscureciendo por lo que tenía que encontrar un lugar seguro (Un bosque bonito de día no es seguro de noche) Mike exe se estaba cansado de correr tanto pero se dio cuenta de que estaba saliendo del bosque, y a lo lejos se podía ver una ciudad. Mike exe empezó a acercarse a ella, pero a las afuera de la ciudad un poco alejado de la ciudad había una enorme...Mike exe:¡¡Casa!! *se queda parado en frente de la entrada de "la casa" *que hace una casa en este lugar, al parecer esta abandonada. Podría ser un lugar seguro (Pues ya es de noche).
_Mike Exe duda un poco pero al final con su mano sana, abre la puerta algo destrozada.Al ingresar ve que el lugar está algo destruido por el tiempo, comienza a caminar por lo que parece ser un pasillo y al llegar a una lo que parece ser una habitación se sienta en una esquina y revisa su herida que estaba sangrado, estaba apunto de vendar la pero escucha unos pasos que se estaban acercando donde el se encontraba.
Mike exe:eh!! °¡¡maldición qué nici quiera puedo curarme!!°
???? :eh!!! *ve a Mike exe herido*E-estas bien??
Mike exe :* levanta su cabeza y lo mira *
???? :* se asusta al ver su rostro*eehhhh!!!!
Mike exe :l-lo siento, no quería asustar te...
????:*nervioso* n-no no te preocupes, no pasa nada, y quien eres y-y como llegaste aquí...
CONTINUARÁ...
Hasta qui la historia, por favor denme una estrella. :'3
ESTÁS LEYENDO
🌀Un EXE en otra dimensión🌀 Mike exe & Bendy
Short StoryDespués de que Mike exe, se quedará completamente solo en su ya destruido mundo, utiliza el cristal oscuro(estrella maldita) para viajar a otro lugar, o mejor dicho otra dimensión, el no sabía que el cristal oscuro podía abrir portales a otras dimen...