_Narrador.
Joey siempre cuidaba a los 2 pequeños demonios, siempre tenía que estar atento a todo lo que sus pequeños hicieran, ya que la última vez que se quedó dormido hasta el medio día, los pequeños aprovecharon ese momento para literalmente poner el estudio de cabeza.Joey:¡¡Hag!!! ¡¡¡Chicos, enserio, otra vez no!!!
Boris:fue culpa de Bendy. :3
Bendy:Boris empezó. 💢
_Bendy y Boris lo habían hecho otra vez, destruir el estudio con sus "juegos o peleas de hermanos" y Joey sólo salió de compras unos minutos.
Joey:Chicos por favor, no estoy de humor para limpiar su desastre.
Bendy:No importa papá, yo y Boris lo limpiaremos esta vez, verdad Boris?
Boris:.... Okey. :3
_Bendy y Boris trataban de limpiar el estudio lo más que podían, debido a su pequeño tamaño no alcanzaban siertos lugares. Mientras tanto la salud o condición de Joey no se encontraba muy bien, su alma estaba abandonando su cuerpo con los años, y cada vez se sentía más débil y sin fuerzas, pero no lo demostraba cerca de sus hijos ya que no quería que se preocupen por él.
_Días después...
Bendy:Boris ten cuidado, que te puedes caer.
_(Boris estaba tratando de llegar al tazón de galletas, con ayuda de una silla que era sostenida por su hermano mayor)
Boris:Tranquilo hermano yo puedo solo, además soy un poco más grande que tu.... :3
Bendy:Boris..... 💢
_Se escucha algo caer al suelo.
Boris:Bendy...... Acaso es.....
Bendy:Boris, quedate aquí y no me sigas... *se va a la habitación de "su padre" *
Joey:no se cuánto tiempo más, pueda aguantar.... *sé para con dificultad*
_Bendy entra a la habitación.
Bendy:Papí, estás bien?
Joey:si.... Tranquilo hijo*lo mira*¿donde esta Boris?
Bendy:eh..... °tratando de llegar al tazón de galletas° esta en el baño. ':3
_Bueno Bendy casi nunca mentía, pero por su hermano podía hacer una excepción. Un día normal era como todos los días, la misma rutina cada día, bueno por lo menos para Joey. Pero un día todo cambiaría....
Boris:hermano, que le está pasando a papá? Lo veo muy decaído estos últimos días.
Bendy:No le pasa nada Boris *mintiendo* sólo está cansado.*le sori* :)
Boris :ah, por eso esta así?
Bendy:si....
_Mientras tanto con Joey estaba apuntó de salir del estudio para ir de compras, pero en eso tocan la puerta.
Joey:que raro, yo no ordené nada. *abre la puerta, para ver que se trataba de 16 personas que vestían traje militar*
??? 1: ¡¡Señor usted queda bajo arresto!! ¡¡ATRAPELO!!
Joey:que!!!, pero yo no hice nad- *dos hombres lo agarrán* Ey suelten me!!!
Capitán???:*ensiende su comunicador* señor ya lo tenemos.
Jefe?? :Bien hecho, ahora traigan me a esas pestes.
Capitán???:Entendído señor *apaga el comunicador* Bien búsquelos chicos!!!
ESTÁS LEYENDO
🌀Un EXE en otra dimensión🌀 Mike exe & Bendy
Storie breviDespués de que Mike exe, se quedará completamente solo en su ya destruido mundo, utiliza el cristal oscuro(estrella maldita) para viajar a otro lugar, o mejor dicho otra dimensión, el no sabía que el cristal oscuro podía abrir portales a otras dimen...