Narra Mike exe:
Llevo atrapado aquí durante 3 días 💢, lo sé... no suena como la gran cosa pero, estar encerrado las 24 horas del día te empieza a afectar un poco. Pero ellos ya aparecen estar acostumbrados (se refiere a los ???? del capitulo anterior) mmm? Me pregunto cuanto tiempo llevan aquí?????:Oye, estas hablando solo de nuevo?, creo que ser muy poco sociable te esta efectuando.
Mike exe:Tu callate!!!! 💢
????:Bueno... 😑
Mike exe:°Esa angel o demonio o lo que sea!!!! 💢 Aveces siento que comprende mi situación, pero otras veces parece que mi situación es un chiste para ella💢!!! ° *mira a ????? con cara de "hoy te mueres" *
????? :uy, qué miedo~🙃
???:oye no hagas enojar al señor Mike exe *tímido*.
????? :Hó vamos es divertido!!! 0W0
???:Enrealidad no... 0-0
?????:Tú te lo pierdes. 😒
Mike exe:¡¡¡¡CÁLLENSE Y DÉJEME DORMIR!!!
???:*un poco asustado por el grito de Mike*o-okey....
?????:Si, si como ordene señor amargado.
Mike exe:*se acuesta en el suelo* °y me sorprende que la haya soportado estos 3 días, con el otro no tengo ningún problema, pero ella y su cambio de actitud constante me enfurece.... Aun recuerdo como los conocí el primer día que llegué aquí°
~FLAHSBACK~
Mike exe:¡¡¡MALDICIÓN!!!!!*golpeando el cristal* ¡¡¡DEJÉN ME SALIR!!!!!
?????:oye "amigo" deja de hacer eso, llevas horas golpeando el cristal. 😑
Mike exe:Hasta que alfin hablas, pensé que no podías o no querías hacerlo.💢*deja de golpear el cristal*
?????:Bueno solo hable ya que el sonido del cristal me empezaba a molestar. 😑
Mike exe:ha- y cambiando de tema... *se sienta en el piso* quien eres y como te llamas?
????? :Oye eso es algo personal sabes. Pero de todas maneras no ay mucho que hacer aquí.
Mike exe:Entonces....
?????:Soy un Angel Demonio.
Mike exe:Una mezcla entre ambos?
?????:Sip, no podía quedarme en el cielo por ser mitad demonio, ni tampoco desterrar me al infierno por ser mitad ángel, me dejaron aquí, en la tierra.
Mike exe:Wow, y... Como es que terminaste aquí?
?????:Pues... Digamos que... Me hice la confiada por sobrevivir toda mi vida en la tierra, que un día por molestar a unos jóvenes en un parque me descubrieron estos tipejos y me dispararon con una red eléctrica la cual me desmayo al instante. Posteriormente desperté aquí, donde pasé encerrada cuatro años, muy largos y aburridos años, hasta que trajeron a 136.
Mike exe:°como que lleva aquí 4 años?!!° quién es 136?
?????:Es el jovencitó que está a mi lado *señalando la otra jaula que se encuentra al lado de la suya* Llego llorando y muy triste.
Mike exe:*tratando de ver a 136* no logró verlo podría-
?????:No, no puedo decirle que salga de su rincón. El no habla mucho, es muy tímido y siempre está deprimido, solo habla cuando se siente mejor.
ESTÁS LEYENDO
🌀Un EXE en otra dimensión🌀 Mike exe & Bendy
Short StoryDespués de que Mike exe, se quedará completamente solo en su ya destruido mundo, utiliza el cristal oscuro(estrella maldita) para viajar a otro lugar, o mejor dicho otra dimensión, el no sabía que el cristal oscuro podía abrir portales a otras dimen...