❌🐺❓QUIÉN ES BORIS❓🐺❌

45 7 34
                                    

_ A Mike exe ya no le molestaba que Bendy se preocupe por el, pero siempre se preguntó por qué él ayudaría a un desconocido como es el, y lo cuidara como si fuera su  "hermano menor"? Aunque soy mayor que el por 2 años.

_(Nota: no les dije antes pero Mike exe tiene 20 años y Bendy tiene 18 años)

_Mike exe:* tratando de caminar sin ayuda* bien creo que ya Aahh!!!! *se cae*en cerio?! 💢

_llega Bendy.

Bendy :¡¡¡¡MIKE EXE!!!! * lo ve tirado en el suelo*¡¡¡Pero que te pas-*piensa* intentaste caminar solo por tu cuenta no es así?

Mike exe:si....

Bendy:  ¬_¬ en cerio.....  Mike exe.....  ¡¡AUN TIENES QUE DESCANSAR!!  *lo ayuda a levantarse de suelo*  que te cuesta esperar unos días más...

Mike exe:Me cuesta mucho tiempo valioso sabés!!!

Bendy:si, si ya me lo contaste, lo de Karma y tu VENGANZA y eso. PERO TIENES QUE-

_Todo el estudio comienza a temblar.

Mike exe:Qué está pasando!!?

Bendy:°hó no, otra vez no°,ahora vuelvo Mike exe!!! *se va corriendo pero se le cae su bolso*

Mike exe:*recoge el bolso del suelo* ¡¡EY ESPERA SE TE CAYO TU!!....     bolso....  ¬_¬ Muy bien, parece que me quedaré a solas un momento...
*mirá el bolso de Bendy* que tan profundo es esta cosa?  *mete su mano en el bolso para ver si éste tenía realmente fondo* ¡¡QUÉ!!, Pero si aquí no hay nada.... Y no vi que Bendy sacará las cosas que estuve metiendo aquella vez.*busca más profundo*¡ENSERIO NO AY NADA! *su mano toca algo * ¡¡EH!!, Que es esto? *saca el objeto*u-una, foto?...

_Mike exe estaba sosteniendo lo que parece ser una foto un tanto antigua, estaba llena de polvo, por lo que la imagen no se podía ver claramente...

Mike exe:*empieza a limpiar la foto con cuidado* P-pero, s-si es B-Bendy, pero.... Quién es éste... *ve que ay alguien al lado de Bendy y trata de visualizar bien quien es acaso... *

Bendy:Dame eso... 💢*le quita la foto en un segundo*

Mike exe:Eh!! *se da cuenta que ya no tiene la foto en sus manos*Ey!!!*Bendy también le quita su bolso* OYE!!!

Bendy:*  Se pone su bolso en el hombro*  Nunca te an dicho que no debes tocar las cosas de los demás sin permiso!!? 💢  *mira a Mike exe enojado*

Mike exe:*nervioso* P-pues s-si, pero.... Se te cayó el bolso cuando estabas yendo a-  °un momento° espera, *se acerca a a Bendy, y se agacha a su altura*. ¿¿A donde estábas yendo tan de prisa??

Bendy:pues....

Mike exe: ¿¿Y??.... O es uno de esos secretos tuyos que aún no me cuentas...

Bendy:Si...  Es uno de esos.... 😓

Mike exe:ya veo, y,... Esa foto...  Eres tu verdad?, quien es el que está a tu lado? *vuelve a enderezarse*

Bendy:*suspira* Ven conmigo...

Mike exe:....

Bendy:oh!!, lo olvide, aún no puedes caminar solo... '^_^

Mike exe:Qué!!?, Yo ya puedo caminar!!, dos metros de distancia...

Bendy:sosteniendo te de la pared.

Mike exe:Callate, y que ibas a mostrar me?

Bendy:bueno, primero lo primero*Agarrá a Mike exe, para que no se caiga durante el camino* ahora si, ven.

🌀Un EXE en otra dimensión🌀 Mike exe & Bendy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora