Capítulo 1 ¿Te odio? me das razones para hacerlo

1.4K 139 3
                                    

Beomgyu.

¿Conocen la historia de que los dos personajes se odian y luego se aman? Esta es algo así, pero en realidad yo lo odié toda mi vida y el me amó toda su vida. Y ahora estoy solo ¿por qué?

¡porque yo no lo amo! Sólo tengo que aguantarlo por algunas circunstancias...

Todo comenzó cuando estábamos en preparatoria. Sonaba el timbre indicando el cambio de clases, a lo cual, yo abrí mi casillero para sacar mis libros y cuando lo cerré mi mejor amiga se acercó. 

—beomgyu-ia. 

—¿que quieres, min ha?

Min ha es mi mejor amiga desde la secundaria, somos inseparables, literalmente, he tratado de alejarme de ella, pero nada. A veces siento que en vez de ser su mejor amigo soy su mejor amiga, ya que me habla siempre del chico que me gusta.

—¿hiciste la número 6 de matemática? —pregunta sonriéndome, quería la repuesta.

—ten —le di mi cuaderno, no quería que ande con rodeos.

—gracias.

Ella comenzó a ver las respuesta y yo solo reía porque se dio cuenta de su error en el ejercicio, mi risa se detuvo al escuchar un grupo de chicas gritar emocionadas por el pasillo.

El grito de las chicas era el claro ejemplo de "alguien se acerca y es atractivo" y esa persona atractiva lamentablemente era kang taehyun. Estaba en el mismo grado que yo, lo odié toda mi vida.

Siempre era el primer lugar en todo lo que yo quería, yo iba a algún concurso y él siempre ganada, en cambio yo, fui su sombra. Además ¡ni se esfuerza! Siempre llega tarde y parece holgazán, nunca lo vi leer un libro. Pero, otra cosa que detesto de él es que juega con los sentimientos de las demás personas y también con los de mi mejor amiga.

¡Enserio lo odio!

Min ha, al ser el chico que le gustaba, se esconde detrás de mí libro, yo sólo puse los ojos en blanco al no poder soportar su presencia.

Pasó por nuestro lado, pero se detuvo de inmediato, se acerca a donde esta min ha y bajó su mirada hacia el cuaderno que usaba como máscara.

—ese cuaderno no es tuyo.

—si, es de beomgyu. Me lo prestó para mi tarea.

De inmediato le quitó mi cuaderno y me lo dio en la mano, ¿qué le pasa?

—No se regala la tarea, beomgyu-ia ¿así quieres ganarme y ser el primer puesto?

—no me llames así, ni siquiera te esfuerzas para ser el primer puesto porque paras vagando y... Min ha es mi amiga, cómo su amigo debo ayudarla.

—¿por qué me odias tanto? Quiero tener una conversación contigo y pones tu cara arrugada.

—eres tú, esa es la respuesta. Me voy.

Le alejé de él, tan solo tenerlo al frente mío me molesta. Min ha me siguió después de eso, es como un chicle.

—¿viste cómo me miró? Enserio estoy enamorada de él —suspira enamorada.

Me detuve y volteé a verla con el ceño fruncido, sé el tipo de persona que es taehyun y ella también ¿por qué no lo deja de amar?

—¿por qué eres tan tonta? Sólo te va a herir como a todas las chicas.

—no lo hará, verás que muy pronto será mi novio.

Lo que da más miedo es que todo lo que dice se cumple, pero a veces no de la forma que ella quiere.

¡¿por qué kang taehyun?!

Si fueran novios algún día, tendré que aguantar todo de él.

¡No!

Tengo que olvidarme de todo esto, la campana sonó indicando que debemos entrar a nuestras aulas y yo fui rápidamente porque teníamos un examen importante.

Me preparé demasiado para este examen, no quería ser derrotado por taehyun, pero... ¡no se una pregunta! Me estaba frustrando tanto intentando resolverla.

Fue cuando esos pensamientos desaparecieron por ver que ponían una nota de papel al lado de mi examen.

Cuando volteé a mi lado derecho vi que taehyun se incorporaba a su asiento después de haber puesto esa nota en mi mesa.

Lo miré con el ceño fruncido y le susurraba casi inaudible.

"¿Que es esto?"

"Es la respuesta"

"No necesito tu ayuda"

"Si la necesitas, sólo aceptala"

Me enojé demasiado, hice una pequeña bola con el papel y se lo tiré de vuelta a taehyun.

No me importa si no tengo la máxima nota en este examen, nunca le pediré ayuda a taehyun.

Cuando terminó la clase guardé mis cosas y me puse de pie para irme del salón, pero algo molesto me seguía.

¿Por qué taehyun me sigue?

—¿por qué no aceptaste la respuesta?

—voy a derrotarte por mi cuenta, no con ayuda.

Siempre estaba jugando y haciendo nada ¿cómo puede vencerme alguien como él? He pasado cada momento de mi vida intentando tener un mejor futuro, pero parece inútil.

No le importa nada, entonces ¿por qué le importa tanto ayudarme?

Taehyun me toma del brazo haciendo deteniendome, yo solo volteé a verlo con el mismo ceño fruncido de siempre.

—¿no te pones a pensar que yo hago esto para acercarme a ti?

—ah... ¿enserio?

Estaba molesto, tomé el cuello de su camina y lo puse contra el muro.

—déjate de juegos, kang taehyun.

Lo iba a soltar, pero taehyun hace que se acerquen más.

—para mi esto no es un juego.


.
.
.
.
.
.

*****

3 años para planificación y realización ¿valió la pena? 🥺 "No te odio" se ganó mi corazón.

NT: no te olvides darle me gusta nos ayudas a crear más contenido 🤗

𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼 [taegyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora